Saltar al contenido

Cuál es el robot más peligroso del mundo

Ameca, desarrollado por Engineered Arts (establecida en 2005), es un robot con aspecto humano muy expresivo; no solo tiene aspectos faciales claramente humanos, sino asimismo puede gesticular y conformar expresiones faciales y emplearlas como una parte de su charla.

Desde un informe de TerkRecoms – Tech televisión, examinamos una secuencia de robots humanoides, que se usan en ocupaciones industriales y de servicios.

Neurocircuito reactivo binario artificialmente capaz, asimismo popular como the Beast (9, 200

The MachineEl comienzo de 9 está repleto de secreto, puesto que las primeras situaciones detallan solo pequeños individuos que escapan de una sucesión de criaturas fieros. Transcurrido un tiempo, descubrimos que estos individuos son los únicos sobrevivientes de un planeta destruido por la guerra, que procuran ocultarse de una feroz criatura famosa como «la Bestia». Esta malévola máquina es en parte importante responsable de la extinción de la raza humana y dedica sus sacrificios a atrapar a los pequeños seres para extraerles el alma con un talismán. y terminar con toda la vida en la Tierra.

La CompañíaOriginalmente, la inteligencia artificial famosa como la Bestia se llamó Neurocircuito Reactivo Binario Capaz Artificialmente (B.R.A.I.N.) y fue creada por un científico refulgente a instancias de su gobernante, quien prometió emplearla para el bien de la raza humana. Lamentablemente, el político rompió su promesa y usó la máquina con objetivos bélicos, provocando una Guerra Mundial que acabaría con la vida humana. Los únicos sobrevivientes son nueve pequeños individuos que conviven con porciones del alma del científico, que de esta manera prosigue peleando para terminar con la creación.

4 comentarios en «Cuál es el robot más peligroso del mundo»

    1. Me parece que el nombre de un robot no determina su nivel de peligrosidad. Prefiero que los ingenieros se enfoquen en hacerlo seguro y confiable, en lugar de preocuparse por si su nombre es «simpático» o no. La seguridad siempre debe ser la prioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *