Saltar al contenido

Cuál es la estatura de El Fantasma

Espectro altura 19.5 pies Agilidad de la luz) 178 mph Espinas 9.8 pies (máximo) Peso 8000 libras

Juan Agustín Mancebo Roca

Fotograma de El espectro de la independencia | Luis Buñuel, 1974.

Alexander García es un artista, empresario y compositor regional, nativo de San José de Cañitas, en el estado de Durango, México; Se conoce como EL FANTASMA y se convirtió en un fenómeno de la banda y los corridos nórdicos.

EL FANTASMA revolucionó el género de los corridos y es referencia obligada en el planeta de la música nórdica mexicana.

Según con la investigación efectuada por SAPS Grupero, La Gaceta Digital, para esta biografía oficial, los comienzos de este artista mexicano fueron como los de cualquier hijo latinoamericano que sueña con un futuro mejor lejos de su tierra natal.

Principios

García nació en San José de Cañitas, estado de Durango, el 2 de diciembre de 1989. Como otros muchos mexicanos, en pos de un futuro mejor, partió hacia USA en una edad joven. Tenía 14 años en el momento en que lo dejó todo por el Sueño Americano. Al llegar, instantaneamente decidió trabajar: cuidando caballos, realizando tareas familiares y cortando y arreglando árboles. Desde pequeño siempre y en todo momento me ha dado gusto la música, pero el trabajo ocupaba prácticamente todo mi tiempo. De orígenes humildes, no podía dejar de trabajar, con lo que vivió como jardinero a lo largo de unos seis años. No obstante, efectuó una o 2 incursiones en el planeta artístico.

Cantaba en fiestas familiares y en ciertos acontecimientos, pero recién en 2015 comenzó a estudiar a tocar la guitarra. Grabó ciertas de sus canciones, las que les cantaba a sus compañeros mientras que trabajaba, y de pronto se le presentó una ocasión. Su voz encantó a Jorge Gaxiola, el intérprete de Voz de Mando, quien le abrió las puertas de la industria. En escaso tiempo tocaba y cantando en bares. En 2016, por último logró su debut.

Una carrera de reconocimientos y premios

La fortuna que tuvo Alexander García desde el instante en que entró en el planeta artístico es la que varios anhelaban, por el hecho de que El Espectro, si bien con inicios bien difíciles, la fortuna le sonrió no solo por llevarlo a cantar para multitud de personas y en distintos sitios de su país y del exterior, sino más bien asimismo por ser reconocido, amado y admirado, cosas bastante bien difíciles de poder en este medio.

Y sucede que Alexander García, con menos de tres años de vida artística, fué nominado a múltiples galardones y premios, como los Grammy Latino, los Premios de la Radio, aparte del primer rincón en los Premios Latinos. monitor y el iHeartRadio Music Award mejor artista regional mexicano.

¿Cuántos kilogramos pesa el espectro?

Hace unos años, Leandro, de 34 años, pesaba 150 kilogramos, el día de hoy el artista de 1,88 metros de altura pesa 90 kilogramos.

¿De qué manera se los conoce como los 2 nombres carnales?

10 comentarios en «Cuál es la estatura de El Fantasma»

    1. ¡Ja! No entiendo por qué siguen con estas tonterías. A quién le importa la estatura de El Fantasma. Mejor preocupémonos por cosas más importantes. ¡Dejen de especular y aporten algo útil! 🙄

  1. ¿Alguien más está obsesionado con la altura y el peso de El Fantasma? Jajaja, ¡lo importante es que su música es increíble! 🎶🙌

    1. ¡Jajaja, vaya pregunta! No tengo idea de la estatura de El Fantasma, pero supongo que su talento no se mide en centímetros. ¡Lo importante es la música que nos regala! 🎶

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *