Saltar al contenido

Cuáles son los signos del Zodiaco más envidiosos

Escorpio. Es el signo clasificado como el mucho más envidioso de todo el zodiaco, sin enseñar jamás todas y cada una de las pretenciones que crea.

Aries, Leo y Sagitario

Son los menos envidiosos del zodiaco. En verdad, acaban transformándose en todo lo opuesto. Su pasión los transporta a vivir con alegría y entusiasmo, distribuyendo sus éxitos e inclusive sus pertenencias con el resto. Estos tres signos de fuego son magníficos, siempre y en todo momento van a estar prestos a hacerte un favor. Se regocijan con cualquier logro alcanzado por sus amigos y desean progresar en la vida para conseguir sus metas, jamás las del resto o las que les desean imponer.

Virgo es envidiado por su aptitud analítica para organizar, planear, trabajar y negociar. Tiene una cabeza fría y calculadora, lo que lo transforma en la persona mucho más fiable de la oficina. Ningún aspecto se le escapa. Pese a su frialdad, sabe arrimarse a la gente con amabilidad y calidez. Su otro campo, familiar y personal, asimismo le transporta verdaderamente: vida sana, deporte, ocupaciones en familia… Tiene tiempo para todo.

Virgo

Las mujeres Virgo son perfeccionistas consigo mismas y con el resto. En el momento en que son derrotados se ponen recelosos pues en el fondo saben que deseaban esos desenlaces. Más allá de que la envidia puede ser una motivación, no admiten que una parte de su éxito procedió de estimar prosperar a otra persona.

Entre las debilidades de Géminis es que tienen la posibilidad de ser superficiales. En vez de reclamar sus éxitos, se obsesiona con el resto y los equipara. Es feliz en el momento en que toma la idea, con lo que de manera frecuente es muy receloso.

Leo

Este es otro de los signos del zodiaco mucho más envidiosos, puesto que son muy orgullosos y siempre y en todo momento desean ser el centro de atención. Entonces, si piensan que alguien les ha robado el crédito, la posibilidad o la atención de la multitud se va a poner colérica. Y lo prueban de manera fácil en el momento en que procuran ser superiores a el resto.

Pero pese a ser un signo muy competitivo, asimismo ve a su contrincante como alguien de quien podría estudiar ciertas cosas. De esta forma, Leo puede contemplar a esta persona o dejar que la envidia destroce una viable amistad.

Virgo:

Virgo: Los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre forman parte al sexto signo del zodiaco, Virgo. Es el tercer signo del elemento tierra y de carácter negativo. Además de esto, es el segundo mucho más envidioso. Los virgos son precisos, pacientes, comúnes y muy reservados. Se identifican por tener una personalidad con espíritu crítico y analítico, con lo que tienen la posibilidad de destacarse a nivel intelectual. Su aptitud analítica es increíble, consiguiendo solucionar aun las ocasiones mucho más complicadas imaginables.

Los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril forman parte al primer signo del zodiaco, Aries, y están regidos por el mundo Marte. Son personas activas, enérgicas y apasionadas, pero asimismo intranquilices, ególatras y recelosas. Tu envidia tiende a estar relacionada con la rivalidad y el deseo de ser el más destacable en todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *