Saltar al contenido

Cuáles son los tipos de vampiros

En contraste a otras criaturas mágicas, los vampiros tienen una jerarquía fundamentada en seis clases empezando con Ghouls, seguido por Servant Vampires, Nosferatu, Habitual Vampires, High Vampires o Great Vampires, y al final Lords.Vampires.

Hay instantes en que algunas acciones, personas, elementos, recuerdos… consumen velozmente nuestra energía y nos dejan enclenques y atacables para el resto de nuestras vidas. A propósito, si son acciones que hay que reiterar, las haremos enseguida con resignación y nulas ganas de emprenderlas. Lo llamamos en Reiki, vampiros energéticos.

Vampiros energéticos: dejar nuestras vidas fuera de control

15 etnias de vampiros vistas en historias reales Novela:

  1. Asanbosam: vampiros africanos. Son muy afines a los humanos, si bien con una sutil diferencia en los pies. Tienen garfios con los que muerden a sus víctimas. Utilizan su pulgar para sangrar a su presa.
  2. Baital: Son vampiros de la India. Miden cinco pies de prominente y su forma natural es mitad hombre y mitad murciélago. La curiosidad es que de esta manera vampírica asociamos a los vampiros con los murceguillos, que de manera fácil entran por las ventanas de sus víctimas para alimentarse de ellas.
  3. Ch’lang Shih: Estos son vampiros chinos. Cuenta la historia de historia legendaria que si un gato brinca sobre un cadáver, se transformará en uno. Sus otros están bastante pálidos, seguro, están fallecidos y lo jocoso es que tienen la posibilidad de matarte solo con respirar. Tu aliento es venenoso. De qué forma matarlos es muy sencilla. Ponen un puñado de arroz y su debilidad es que deben contarlos, contar cada grano de arroz. Se tienen la posibilidad de admitir por su luz con apariencia de bola.
  4. Ekiminu: Este ser es de todos modos un ser híbrido, en tanto que es mitad vampiro y mitad espectro. Procede de la palabra ekiminus que significa espíritu malvado. Siendo medio espectros, son invisibles si bien tienen la posibilidad de ser destrozados con armas de madera o a través de exorcismo. Cosa realmente útil si no tienes una estaca a mano.
  5. Katalkanas: Estos vampiros helenos, de Creta para ser concretos, son afirmemos la línea mucho más pura de los auténticos (vistos en la novela). Se les puede matar cortándoles la cabeza o echándoles vinagre ardiente, lo que sería mucho más simple que procurar terminar con ellos con algún arma afilada.
  6. Krvopijac: vampiros búlgaros. Sus especificaciones físicas son bastante espantosas, puesto que tienen solo una fosa nasal y una lengua puntiaguda. Khu vio ciertos seres peligrosos en ellos y decidió maldecirlos para matarlos. Solo un mago poderoso puede ponerlo en una botella y lanzarlo a una hoguera. Si bien asimismo puedes inmovilizarlos mientras que llega el mago si pones rosas en torno a su tumba.
  7. Lamia: Aquí al fin podemos encontrar una raza de forma exclusiva femenina. Escuchas sobre ellos desde el viejo imperio de roma y la vieja Grecia. Su físico asimismo está dividido, como Baital. Tienen un cuerpo mitad humano y mitad animal, comunmente asociado a la serpiente, lo que se asocia con la tradición judeocristiana. Aparte de vampiros, son caníbales, ahora que la pasan bien tanto de tomar la sangre de sus víctimas como de comer su carne. Si deseas matarlos es mucho más simple que con otras etnias, son bastante atacables.
  8. Nosferatus: Este es el vampiro original. El vampiro más especial. Lo mucho más semejante a un humano físicamente y que para distinguirlo habría que ponerle un espéculo o algo de ajo. Si bien siempre y en todo momento es bueno no invitarlo a la vivienda. Voy a poner las distintas maneras de matarlos en otro articulo.
  9. Rakshasa: vampiros indios, como Baital. Estos son los pequeños preferidos de Khu, aparte de ser vampiros, son magos. Conque tienen superpoderes. Tienen la capacidad de parecer humanos, si bien asimismo tienen la posibilidad de transformarse en animales con sus garras, colmillos, etcétera. Afirmemos que tu lado animal semeja un depredador como un tigre. Asimismo les agrada el canibalismo y tienen la posibilidad de ser asesinados con algo de luz del sol, en tanto que se semejan a Nosferatu.
  10. Strigojul: Vampiros traídos de la mitología rumana. Son muy afines a los auténticos, pero en contraste a ellos, son mucho más un ataque grupal. Si deseas matarlos, si bien es un tanto difícil por el hecho de que están en conjunto, debes ponerles ajos en la boca o quitarles el corazón. Pienso que se lo dejamos a Van Helsing y compañía.
  11. Succubus: Aquí disponemos a los vampiros de europa mucho más conocidos, tras los Nosferatu. Es el mucho más romántico, el mucho más maligno y el mucho más candente. Se nutre teniendo sexo con sus víctimas hasta el momento en que están verdaderamente exhaustas. Se nutre de energía sexual, como vampiros psíquicos. Exactamente la misma víctima acostumbra venir múltiples ocasiones, para quien o sea mucho más como un sueño o una pesadilla, es dependiente de de qué forma se desee ver. Lo interesante de estos seres es la polémica que se crea cerca de su figura. San Agustín los describió como desalmados, pero Pedro Sinistrari, en el siglo XVII, explicó que los súcubos eran seres superiores. Seres entre fatales y ángeles y que descendieron para fraternizar con los humanos, lo que no ha de ser visto como algo malo.
  12. Vlokoslak: vampiros serbios. Asimismo son conocidos como Mulas. Se muestran como personas vestidas de blanco, conque sospecha el día que camines por una calle serbia y mires a alguien vestido de blanco. Un tanto prejuicioso, para mí. A lo largo del día, tienen la posibilidad de adoptar la manera de animales como caballos u ovejas para soportar la luz del sol. La manera curiosa de matarlo es sencillamente cortarle un dedo del pie o clavarle un clavo en el cuello. No es bien difícil para lo que poseemos en esta lista.
  13. Upierczi: Estos vampiros son originarios de Polonia y Rusia. Asimismo se les conoce con el nombre de Viesczy. Estos vampiros están activos día y noche. Destrúyelos, si puedes, quemándolos. Para probar que son de esta clase de raza, una vez quemados, acostumbran a manifestarse animales cerca del cadáver, comunmente ratas. No los dejes huír, pues el espíritu del vampiro va allí, conque existen muchas opciones de que consigua subsistir y no solo por el hecho de que podría regresar para vengarse.
  14. Larvas: Estos seres son populares merced a la literatura. Son seres malvados, socios a accidentes o muertes violentas. Su predominación sobre los vivos es bastante mala, y tienen una naturaleza bastante malvada. Según los autores latinos, las larvas se muestran de distintas formas, como pálidos espectros, esqueletos o siniestros maniquíes con aspectos mucho más bien ridículos o aun irónicos.
  15. Lémures: En la vieja Roma eran los espíritus de los fallecidos. No dan tanto temor como las larvas. Acostumbran a verse en ciertos días del año para atormentar a los vivos.

Vampiros no sorprendentes

La exposición tiene una salón encargada de los “vampiros reales”. Son asesinos que se comportaron de forma afín a la figura mítica; por poner un ejemplo, los que sufrían el síndrome de Renfield, un trastorno mental asociado a una necesidad apremiante de ver, sentir o comer sangre.

Otros de estos individuos reales se hicieron conocidos, como Enriqueta Martí, “La Vampiro de Barcelona”, quien raptaba pequeños para extraerles sangre, grasa y tuétano para realizar pociones que sus clientes del servicio consideraban mágicas.

El narcisista

Su lema es “Yo primero”. Todo debe ver con ellos. Ansían admiración, reconocimiento y siempre y en todo momento se sienten ratificados. Carecen de empatía y siempre y en todo momento nos forzarán a confirmarnos de que todo, cada aspecto que nos circunda, se realice según sus esperanzas, principios y opinión. Tienen una aptitud limitadísima para admitir o tomar en consideración a el resto, para prestar aprecio genuino, amistad real o amor genuino.

¿De qué forma defendernos?

10 comentarios en «Cuáles son los tipos de vampiros»

  1. ¡Wow! No tenía ni idea de que hubiera tantos tipos de vampiros. ¡Increíble! ¿Alguien quiere ser mi compañero de caza vampiros? 🧛‍♂️🦇💪

    1. ¡Totalmente de acuerdo! La diversidad en los vampiros es un tema fascinante que merece ser explorado. Sería interesante ver cómo se desarrollarían las diferentes culturas y tradiciones vampíricas. ¡A debatir se ha dicho!

    1. Jajaja, me encantaría saber qué estás fumando. Los vampiros solo existen en películas y libros de ficción, amigo. Deja de buscar sombras en todos lados y vive en la realidad. #VampirosFicticios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *