Saltar al contenido

Cuántas temporadas tiene el anime gangsta

Es así como regresa a la vida Gangsta, que habiendo llegado a la mitad de su única temporada, ahora tiene las ruedas bloqueadas y corre a toda agilidad.

12 episodios conforman este anime. (Fuente: IMDb)

Esta reseña fue redactada tras ver los primeros seis capítulos de ‘Gangsta’ y no tiene dentro spoilers.

No solamente la desaparición de Manglobe perjudica a la segunda temporada de Gangsta. Posiblemente los problemas médicos del creador tuviesen algo que ver con esto.

Pienso que a muchas personas le agradaría ver una segunda temporada de Gangsta cualquier día. El primero fue obra de Manglobe, y constaba de 12 capítulos. El último acabó en un conocido cliffhanger, y es lógico que la afición se “picara”. Lamentablemente, este estudio se declaró en bancarrota en 2015. Eso fue inmediatamente después de trabajar en este anime. Desde ese momento, los entusiastas estuvieron aguardando una secuela.

¿Por qué razón no sucedió esto? Si esta casa de animación no puede llevarlo a cabo, el emprendimiento puede quedar a cargo de otra. Eso es lo que pasó con JoJo’s Bizarre Adventure, que pasó a manos de A.P.P.P. para la producción de David. O sea solo para refererir un caso de muestra donde las cosas fueron realmente bien. Quizás entre los enormes inconvenientes que encara la segunda temporada de Gangsta es que solo hay ocho volúmenes de libros compilados del manga.

Últimas expresiones

Gangsta Season 2 es una sucesión de manga de Japón que se apoya en la presencia de 2 soldados de la fortuna. Se los conoce como manitas. Son la gente que hicieron todo lo que resulta posible para socorrer su localidad. En verdad, aun los vanguardistas asisten a ellos en pos de asistencia en tiempos de necesidad. Entonces, finalmente es la decisión de los mayores por el hecho de que a los mayores nos chifla ver películas o series animadas.

¡Estado de renovación de la temporada 2!

Tras percibir el nombre de este anime, todos creyeron que sería un anime policiaco básico con algo de acción. Pero el anime de todos modos ofreció considerablemente más que eso, en especial tras su primer episodio. Atrajo a los espectadores velozmente y, en el momento en que acabó, todos estaban agobiados por ver mucho más. Pese a todas y cada una de las reacciones positivas, los entusiastas jamás vieron la segunda temporada de Gangsta. La razón primordial de esto fue el colapso de su estudio de producción. Manglobe Studios, que causó la primera temporada de la serie de anime, se declaró en bancarrota en 2015 tras asumir una deuda de 350 millones de yenes. Gangsta acabó siendo la última serie producida por ellos y jamás tuvieron la posibilidad de renovarla. A lo largo de estos cinco años, ningún otro estudio lo escogió, y los autores del manga tampoco charlaron sobre el destino del anime.

El anime prosigue la trama del manga del mismo título. La temporada inaugural amolda la trama de los primeros seis volúmenes de la serie de manga. No obstante, Kohske solo ha anunciado ocho volúmenes de esta serie hasta el día de hoy. Y eso quiere decir que los directivos solo tienen 2 volúmenes para hacer la temporada 2 de Gangsta, lo que precisamente no es bastante. Precisarán por lo menos tres volúmenes mucho más para hacer una temporada completa. Y esta es la razón primordial por la que ningún otro estudio se hizo cargo de la serie.

¿Observaremos una segunda temporada de la serie al fin y al cabo? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie? ¿El estreno va a ser en Netflix u otras interfaces?

La serie está libre en estas reconocidas interfaces: Netflix. Por ahora, nos llegó que podrían comunicar la fecha de estreno de la temporada 2 en las próximas semanas. En la situacion de lanzamiento, lo mucho más posible es que sea el primero de Netflix, con lo que te aconsejamos que te asegures de actualizar para saber de las noticias, puesto que actualizamos en relación se comunican. Te recordamos que asimismo tienes nuestro calendario para estar cada día de todas y cada una de las datas de estreno de la serie.

¡Deja de perder el tiempo! No te asfixies si hay solución. Introduce tu dirección de correo electrónico y, sin más ni más preámbulos, te enviaremos un mensaje cuando lo confirmen.

3 comentarios en «Cuántas temporadas tiene el anime gangsta»

1. ¡Qué emoción! Esperemos que haya una segunda temporada de Gangsta. ¡Estoy ansioso por ver qué nos depara la historia! ¿Alguien tiene más información sobre la fecha de estreno?