Gregory Kozak es, aparte de creador y directivo artístico, el constructor de todas y cada una estas maravillas artísticas, forjadas desde morralla industrial y materiales excéntricos para conseguir una rica gama de sonidos y texturas.
El sello estadounidense de música electrónica, MAGIC MUSIC, festeja los diez millones de seguidores en las comunidades con un nuevo emprendimiento: Magic Phonk, un sello discográfico enfocado en fomentar el género phonk, haciendo un trabajo en el avance de artistas nuevos y establecidos.
El emprendimiento Magic Phonk ganó acompañamiento de forma rápida, juntando mucho más de 150.000 suscriptores y millones de visitas en YouTube en solo seis semanas de haber empezado el emprendimiento.
Lord Infamous
Entre los vanguardistas del Horrorcore, padrino del tradicional Phonk y integrante principal creador de Three Six Mafia es Lord Infamous fallecido en 2013, con su obra lírica en trillizos y su estilo al llevar a cabo rap de «trabalenguas» con temas de satanismo, asesinato en masa, tortura, sexo y abuso de drogas, no podríamos estar comentando de Phonk moderno. Al lado de su hermano Dj Paul lanzó su primera cinta llamada Portrait of a Serial Killa en 1992. Entonces formarían el emprendimiento que con su álbum debut en 1995, Mystic Stylez, los situaría como héroes del underground mucho más espeso. La experimentación sonora de Three Six contribuyó a la creación de ramificaciones como Crunk, Trap y Phonk.
Un punto ideológico esencial a resaltar entre la diferencia de pensamiento entre Gangsta Rap y Memphis rap (o Classic Phonk) es que el MC en Gangsta desempeña el papel de proxeneta (Pimp) y gángster (OG, Original Gangsta) , controla las calles y el narcotráfico. Al estilo de Memphis, el MC se transforma en el cliente, el dependiente desenfrenado que quiere la desaparición y desea ser el jefe pero está enganchado a las substancias. Esta visión es adoptada por todos estos estilos sureños por el hecho de que es mucho más un reflejo de su generación que solo desea celebración, drogas y lujos en demasía. The Trap haría su aparición formal hasta el año 2000 con el tema Sippin On Some Syrup de UGK FT Three 6 Mafia ft Project Pat. Después vendrían Gucci Mane Young Jeezy, TI, Rick Ross.