Saltar al contenido

Cuánto cuesta una sesión de tarot

En promedio, una tirada de tarot puede valer entre $15,000 y $25,000 pesos. El valor puede cambiar en dependencia de la experiencia del tarotista, si la lectura se efectuará a hogar, la urgencia con la que requiera el servicio, su localización, la duración de la lectura y si pide servicios auxiliares.

El extraño pero bello simbolismo del Tarot ha fascinado a lo largo de cientos y cientos de años, quizás por su origen irreconocible o por su naturaleza onírica. Absolutamente nadie sabe de qué forma brotó, ni cuándo, no hay datos precisos sobre el auténtico concepto de la palabra, ciertos piensan que procede de los jeroglíficos egipcios descritos en las tablas sagradas de Thoth, que se estima que es la representación egipcia de Hermes Trismegisto. Estas hipótesis, si bien suenan bastante contundentes, no son mucho más que especulaciones.

Pero sea como sea su auténtico origen, en lo que los fanáticos de la mística semejan estar en concordancia es en que sus imágenes son la representación de un cosmos alterno en el inconsciente, lleno de secretos que ha seducido a muchas etnias de todo el mundo. En sus símbolos se hallaron influencias tan variadas como: los mitos helenos, el gnosticismo, la astrología, la cábala y la alquimia y sus usos se tienen la posibilidad de dividir en espirituales y como herramienta predictiva.

¿De qué forma afectan los desencadenantes al precio de una lectura de tarot?

Primero, la tarotista. Cada tarólogo tiene un precio diferente, en dependencia de tu experiencia y nivel de conocimiento. Si el tarólogo tiene mucha experiencia o es bien conocido, probablemente cubrirá considerablemente más. En cambio, si el tarólogo es principiante o no posee mucha experiencia, acostumbran a prestar tarifas considerablemente más bajas.

Entonces el tamaño de la petición. La mayor parte de los que leen de tarot cobran por hora, con lo que cuanto mucho más dure la orden, mucho más va a costar. Por poner un ejemplo, una petición de 30 minutos puede servir entre $ 20 y $ 50, al tiempo que una petición de 1 hora puede servir entre $ 50 y $ cien.

El tarot se desplaza y anda en todo momento

Debatir con la multitud si el tarot es verdad o no me semeja absurdo. Esta experiencia me logró feliz conmigo y verdaderamente no me ha dicho nada que no supiese ahora, pero me asistió a admitir cosas que yo mismo había invisibilizado y minimizado.

Me despertó varios sentimientos y me asistió a comprender un tanto mucho más lo complicada que soy. Finalmente retornaré en los próximos meses en el momento en que todo haya cambiado, por el hecho de que ella me ha dicho, de eso se habla el tarot, de desplazarse y caminar en todo momento.

Tarot de cuestiones

Otra alternativa de tarot es de cuestiones. Por poner un ejemplo, el lector de tarot podría poner un precio a cada pregunta. En mi publicación de Fiverr, de todos modos lo tengo de este modo. No obstante, más allá de que la opción mucho más económica por $5 es para 4 cuestiones, en ocasiones la multitud solo tiene 2 o 3.

Es posible que el tarotista te ofrezca una tirada de tarot como un “bulto” de cuestiones y después un cargo por cuestiones auxiliares. En cualquier caso este sendero me semeja difícil pues en ocasiones el consultor no sabe lo que desea preguntar (en ocasiones pregunta) y no sabe de qué manera elaborar las cuestiones para ordenarlas en “pregunta uno, pregunta 2” y de este modo consecutivamente.

¿Cuál es el valor de una solicitud/sesión de Tarot?

La inversión para una solicitud privada de Tarot conmigo es de 60 euros y precisamente 2 horas de tu tiempo.

Puedes agendar tu cita presencial en Barcelona pinchando en este link: AGENDA TU CONSULTA PRESENCIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *