Saltar al contenido

Cu√°nto se cobra por una lectura de tarot

En promedio, una tirada de tarot puede valer entre $15,000 y $25,000 pesos.

El extra√Īo pero bello simbolismo del Tarot ha fascinado a lo largo de cientos y cientos de a√Īos, quiz√°s por su origen irreconocible o por su naturaleza on√≠rica. Absolutamente nadie sabe de qu√© manera brot√≥, ni cu√°ndo, no hay datos precisos sobre el aut√©ntico concepto de la palabra, ciertos piensan que procede de los jerogl√≠ficos egipcios descritos en las tablas sagradas de Thoth, que se estima que es la representaci√≥n egipcia de Hermes Trismegisto. Estas hip√≥tesis, si bien suenan bastante contundentes, no son mucho m√°s que especulaciones.

Pero sea como sea su auténtico origen, en lo que los fanáticos de la mística semejan estar en concordancia es en que sus imágenes son la representación de un cosmos alterno en el inconsciente, lleno de secretos que ha seducido a muchas etnias de todo el mundo. En sus símbolos se hallaron influencias tan variadas como: los mitos helenos, el gnosticismo, la astrología, la cábala y la alquimia y sus usos se tienen la posibilidad de dividir en espirituales y como herramienta predictiva.

Consultas por hora para una tirada de tarot

Una alternativa de tirada de tarot es por hora. Por servirnos de un ejemplo, ofrezco sesiones de 15, 30 y 60 minutos, pero hay otros tarólogos que siempre y en todo momento hacen consultas de una hora.

Asimismo probablemente halla otros que no confirmen una duración para la sesión y charlen el tiempo preciso a lo largo de la lectura del tarot. Ninguna opción es preferible que la otra, pero en mi experiencia, una solicitud de una hora da bastante tiempo para debatir los puntos mucho más profundos de lo que le preocupa al cliente.

¬ŅCu√°nto cobras por tus lecturas de Tarot?

El valor que cobramos por cada tirada de Tarot tendr√° dependencia de las pretensiones que tengamos como tarotistas, si ahora poseemos un trabajo y solo hacemos tiradas como h√°bito, lo acertado ser√≠a cobrar a intenci√≥n o a cantidad peque√Īa y simb√≥lica.

Si deseamos vivir del Tarot debemos llevar a cabo cálculos y ver cuánto nos falta para vivir, cuántos días por semana nos encontramos prestos a trabajar y cuántas horas cada día tenemos la posibilidad de dedicar a realizar lecturas de Tarot, por poner un ejemplo, imaginemos que deseamos entrar 1500 euros por mes y trabajar solo de lunes a viernes. Realizando unos fáciles cálculos tenemos la posibilidad de acabar que deberíamos ganar 75 euros cada día:

¬ŅCu√°nto cobras por tus lecturas de Tarot?

La cantidad que cobramos por cada tirada de Tarot va a depender de nuestros deseos como tarotistas, si ahora disponemos trabajo y solo hacemos tiradas por pr√°ctica, lo acertado es cobrar el testamento o tu peque√Īo y tama√Īo simb√≥lico.

Si deseamos vivir del Tarot, debemos llevar a cabo cálculos y ver cuánto nos queda por vivir, cuántos días por semana nos encontramos completados para trabajar y cuántas horas cada día podemos dedicar a la lectura del Tarot.

Mis criterios y causas para tarificar la solicitud

El valor de las consultas de Tarot evolutivo que establezco, responde a estos criterios contrastados con mi experiencia:

Los enormes aprendizajes en nuestra vida, indudablemente, las aprendemos en el momento en que algo nos cuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *