Saltar al contenido

Cuánto mide el mexicano más alto

Medidas 2,51 m (8?3?),? si bien en la actualidad tiene un inconveniente en la espalda que le impide estar parado totalmente. Asimismo tiene las manos y los pies mucho más enormes de todo el mundo, midiendo 27,5 y 36,5 centímetros respectivamente.

El períodico español El País realizó ​​una sucesión de infografías con datos de la Encuesta Intercensal 2015 efectuada por el Centro Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Las infografías detallan de qué forma es el mexicano promedio: edad, peso, altura, educación, expectativa de vida y qué tan satisfechos están con sus vidas. ¿Eres como el mexicano promedio? El mexicano promedio pesa entre 68 y 74 kilogramos, mide entre 1,58 y 1,64 metros, tiene 26 años y, en la situacion de las mujeres, tiene 2,3 hijos. En lo que se refiere a su historia, el mexicano promedio se siente muy satisfecho, tiene una expectativa de vida de 73 años para los hombres y 79 para las mujeres, su nivel de estudios es secundario y es empleado. Mira las infografías aquí.

– Oswaldo Sánchez (1,84 m)

“San Oswaldo” es una historia de historia legendaria en equipos como Chivas y Beatos. El mundialista con México en Alemania 2006 mide 1.84 m, su altura lo asistió a consolidarse como de los mejores porteros que tuvo el fútbol mexicano.

El vencedor de Chivas y Santurrones en la actualidad se desempeña como comentarista deportivo, llevando su experiencia de campo a los micrófonos de TUDN.

El hombre que se transformó en historia de historia legendaria

Próximamente, gracias a las adversidades económicas que atravesaba su familia, Pepito empezó a buscar empleo. Según la historia, hubo quienes procuraron reclutarlo para jugar baloncesto. No obstante, como tenía los pies planos y no deseaba dejar sola a su madre, no ha podido llevarlo a cabo.

Asimismo diríase que recibió una aceptable oferta de un circo y que se transformó en la cara de una marca de vitaminas. No obstante, según el cronista de la región, Flores Torres, Pepito tenía un trabajo de cargador de tierras. Además de esto, asimismo estuvo en União Terrestre, el sitio que le dio su alias.

¿Sabías que en los últimos cien años la raza humana creció de 5 a 8 cm?

Esto quiere decir que eres considerablemente más prominente que tus ancestros. Naturalmente, la estatura promedio de los mexicanos, tal como de todo el mundo entero, oscila. No obstante, este es un hecho que observaremos mucho más adelante. Por ahora sospecho que te agradaría comprender si tu estatura está sobre la mayoría de México.

Mido 1,73 m, 1,80 m si me ven en mis zapatos Max Denegri; esencialmente toda vez que salgo de casa. El chileno promedio mide 1,71 m, lo que nos sitúa en el puesto 12, al lado de Emiratos Árabes Unidos, China y El país nipón.

10 comentarios en «Cuánto mide el mexicano más alto»

    1. No creo que sea solo por la comida. Hay muchos factores que influyen en el crecimiento, como la genética y el acceso a una mejor atención médica. Además, la altura promedio puede variar según la región y el grupo étnico.

  1. ¡Vaya, es increíble cómo ha crecido la altura promedio en los últimos cien años! 📈🤯¿Quién hubiera pensado que podríamos superar a Oswaldo Sánchez?

    1. ¡Es asombroso ver cómo evolucionan las generaciones! Pero no creo que podamos superar al gran Oswaldo Sánchez en todos los aspectos. ¡Su legado en el fútbol mexicano es incomparable! ⚽️👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *