Saltar al contenido

Cuánto viven los duendes

500 años ¿Sabes cuánto viven los duendes? Precisamente 500 años. Hay un apunte muy interesante sobre ellos, y sucede que tienen la posibilidad de asumir cualquier forma física que deseen: ¿perro, gato? Con eso en cabeza, probablemente todos hayamos visto uno pero no lo sepamos.

Sobre historia irlandesa, tradición habitual.

En esos últimos viajes de un día por la ciudad más importante Dublín, y que acostumbra pasar en todos los viajes precisamente del mismo modo, diríase que es en el momento en que te sales de la ruta cierta y decides investigar para lograr tomar explotar esas horas antes de ir al campo de aviación.

A la mayor parte de los turistas siempre y en todo momento les ocupa una suerte de melancolia en el momento en que deben regresar a casa, esta predisposición acostumbra lograr que tengan las mejores diálogos con la multitud de la región.

Duendes infantiles: los duendes hurtan el aliento de los pequeños

El duende es el amo de la vivienda, pero en ocasiones se transforman en pequeños delincuentes rebeldes verdaderamente desalmados. Ciertas historias aseguran que se ocultan en la pared y van en relación el niño duerme solo, se suben a su cama y si el niño tiene la boca clausurada, tenuemente ponen la mano sobre la nariz y la tapan a fin de que el niño abra. su boca y de esta manera te hurta el aliento.

Así el niño pierde vigor y queda expuesto a patologías, si absolutamente nadie se da cuenta tiene la posibilidad de tener esta clase de ataque nocturno por un buen tiempo y de esta forma empeorar la salud del niño, muchas condiciones de salud que eran dificultosa por los pequeños se explicaba por la existencia de un duende maligno.

Elfos reales y la fortuna

Comentan que poner figuras de enanos en los jardines trae mala suerte y no es buena, si bien la mala suerte es dependiente de la energía de la persona, hay duendes buenos y pésimos que hacen hechizos , aseguran que les agrada hurtar el alma de la gente se atemorizan en especial en el momento en que estas en un bosque.

Los duendes se dan cuenta yacimientos, los ocultan y se los detallan solo a los que desean, garantizando la fortuna del favorecido, son cambiables y si se dan cuenta que ese favorecido no posee alma buena, tienen la posibilidad de tomar todo de él.

Trasgu (Asturias)

Este ser mágico asturiano es un diablillo cojo; Es pequeño, mide menos de un metro y tiene la piel obscura. Sus aspectos son muy marcados: uñas largas, boca colosal y nariz ñata. Pequeños cuernos lo coronan. Es muy angosto y no monta bien, pero al tiempo es rapidísimo. Sus sitios preferidos de la vivienda son el desván o la cocina. Hay muy escasas maneras de echar a un Trasgu de casa, comunmente se le solicitan desafíos que no puede cumplir, a fin de que no vuelva sin haberlos cumplido. Una sería solicitarle que traiga una canasta con agua de mar, lo que es realmente difícil pues el agua se filtraría por los orificios que tiene.

Estos pequeños genios catalanes vivían inicialmente en ciudades construidas bajo dólmenes. Años después se mudaron al campo, donde se aproximaron poco a poco más a los humanos. Ha proliferado tanto esta unión que es realmente difícil echarlo de casa. Son muy juguetones y alegres. Pero asimismo dejan las travesuras de lado para contribuir a sus familias, son muy fieles.

venado donde habita

Valora este articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *