Saltar al contenido

Por qué el Pekka persigue una mariposa

Si hay un campamento del ejército que aloja a un P.Y también.K.K.A cerca, un P.Y también.K.K.A lo perseguirá y afirmará «Butterfly» con una voz ronca y robótica. Semeja molesto en el momento en que la mariposa se desmaya. Esta es una referencia a un aviso sobre un P.Y también.K.K.A intentando de apresar una mariposa del mismo color.

Temporada 37 – Sueño del Mini PEKKA

La Temporada 37 con el nombre Sueño del Mini PEKKA llega con escasas noticias tras la llegada de los Estandartes de Guerra. En esta actualización, vamos a tener un nuevo emoticón Mini Pekka Pancake Suit adjuntado con la novedosa máscara Pancake Tower libre en Pass Royale y Know You Know Tower libre en la tienda del juego.

La temporada 37 de Clash Royale empezó el primer día de la semana 4 de junio de 2022.

Todas y cada una de las Maestrías

En nuestro foro de discusión de Clash Royale puedes hallar los temas atrayentes relevantes de Clash Royale compartidos por nuestra red social.

Suscríbete a la Newsletter

¿Qué hace un mago eléctrico?

El Electro Wizard con su enorme capacidad para disparar rayos a gran distancia, tiene la capacidad de confundir y herir a los contrincantes, una combinación que puede ser mortal para la mayor parte de las tropas. De ahí que se considera de las mejores cartas para proteger, y precisamente lo realiza realmente bien.

La Reina Arquera pertence a las primeras cartas de Vencedor que se añadirá al juego, adjuntado con el Rey Esqueleto y el Beato Dorado. En ocasiones, al fallecer, puede decir «¡Pero yo soy la reina!», y al encender la Cubierta de la Cubierta, puede decir «¡Listo!».

6 comentarios en «Por qué el Pekka persigue una mariposa»

    1. Vaya, qué perspicaz observación. Pekka persigue mariposas porque le gustan las mariposas, no necesariamente porque le gusta la naturaleza. Todos tenemos diferentes intereses y motivaciones. A mí me encantan las películas y no por eso soy un cinéfilo empedernido. 🦋🌳

    1. Quién sabe, tal vez Pekka encontró en las mariposas una pasión oculta. A veces, las cosas más extrañas despiertan nuestro interés. ¡No juzguemos sin conocer su verdadero motivo! 🦋💫

  1. ¡Vaya, qué artículo tan interesante! Pero, ¿quién necesita un mago eléctrico cuando tienes una mariposa persiguiendo a un Pekka en la Temporada 37? ¡Increíble!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *