Saltar al contenido

Por qué una mujer casada se fija en otro hombre

¿Por qué razón una mujer casada mira a otro hombre? La causa de esta situación es que, transcurrido el tiempo, el cariño en el matrimonio puede gastarse, perder su magia y también ilusión y volverse monótono.

¿Amas a tu pareja, pero en ocasiones alguien mucho más ocupa tus pensamientos?

El cariño pertence a los temas que mucho más se charla, el que mucho más nos importa, pero es el que menos entendemos. Muchos son los elementos que intervienen o condicionan su avance y desempeño: patrones culturales, tabúes, ideas preconcebidas, mensajes académicos, tendencias, temporadas… De ahí que es bien difícil argumentar precisamente de qué forma se produce y de dónde procede.

15 señales de que un hombre se está enamorando de una mujer casada

En el momento en que le agradas a un hombre, te mirará de otro modo. Lo apreciarás mirándote, así sea de arriba hacia abajo o de manera directa a los ojos, la boca o el escote. Asimismo podría estar observándote en el momento en que sales o en el momento en que llegas a su localización.

Los que están en pos del horario de invierno

En afirmaciones a EFE sobre si está en pos de no cambiar la hora, Pin asegura categóricamente: «Completamente, carece de sentido», y enseña que todos las sociedades científicas estiman que “lo idóneo, al revés de lo que desea la multitud, sería sostener el horario de invierno, que nos acerca a nuestro meridiano”.

«La multitud afirma que de esta forma tienen mucho más horas de luz y tienen la posibilidad de salir mucho más, pero de todos modos es una ganancia en un corto plazo; el déficit crónico de sueño acaba costándole al país tiempo y dinero pues la diabetes tipo 2 incrementa, la obesidad y los accidentes. Esto tiene un valor para la sociedad», advierte.

Te invita a salir

Es muy normal que, como amigos, deseéis comunicar instantes juntos. Lo que no es tan habitual es su insistencia en invitarte a llevar a cabo cosas íntimas que él podría realizar con su pareja. En ese sentido, la calidad del tiempo invertido es uno de los más importantes componentes que se relaciona de manera directa con la buena sintonía de la pareja, de este modo lo asegura una encuesta efectuada en la Facultad Autónoma de México y expuesta a 131 personas.

En vez de ir al cine con ella, te solicita que te cases con él; en lugar de mencionarle a tu pareja que hayamos ido juntos a conocer una exposición, te la recomienda, etcétera. La mayoria de las veces te ofrece realizar ocupaciones solo y trata de eludir nombrar a la persona con la que sale.

Personalidad propia

Otro aspecto a poner énfasis es la personalidad propia, tener opinión, aptitud de discutir o elegir, ser extrovertido y, más que nada, original. Ser un individuo única provoca que el hombre se encariñe bastante al fijarse en lo impresionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *