Saltar al contenido

Por qué Wong sale en eternals

Interpretado por En el momento en que su viejo bibliotecario fue ejecutado por Kaecilius y los zelotes, Wong se transformó en el nuevo guardián de todos y cada uno de los libros viejos, lo que le dejó contribuir a Stephen Strange con sus estudios.

La cuarta etapa del Cosmos Cinematográfico de Marvel va a ser un periodo de expansión, trayendo un sinnúmero de individuos poco populares aun para los que leen de cómics, puesto que observaremos por vez primera a los Eternos y asimismo al artista marcial. Shang Chi, pero una publicación reciente semeja haber insinuado esta película, en tanto que semeja que Wong aparecerá en ‘Shang-Chi’.

El debut de Shang Chi está poco a poco más cerca y aquí les dejamos algo de información sobre este héroe???? . . . #marvel #marvelstudios #mcu #marveluniverse #marvellegends #marveledits #marvelcomics #marvelmovies #shangchi #shangchiandthelegendofthetenrings #avengers

«Spider-Man: No Way Home»

La última distribución de Spider-Man es, cronológicamente, la cinta previo a la novedosa película de Doctor Strange y la última película donde observamos a Stephen Strange mientras que advierte a Spider-Man sobre los riesgos de modificar el espacio-tiempo. Además de esto, es la primera película que muestra individuos de otros mundos de Marvel precedentes al de hoy de Disney, lo que abre la puerta a que al final lleguen otros viejos populares.

“Loki”, otra triunfadora serie de Marvel en Disney+, es primordial no solo para comprender qué le pasa al personaje de Loki, sino más bien asimismo para comprender el término de multiverso. Toda la serie ahonda en esto, pero si hay un capítulo verdaderamente revelador sobre las distintas bifurcaciones que tienen la posibilidad de acontecer, este es el sexto y último.

El Wong en la película para televisión de 1978 charlaba con acento estadounidense y vestía como un espía

No obstante, el Wong en la película de 1978 no era nada de eso. Su acento era americano y se encontraba vestido como una suerte de James Bond. Piensa a un asiático con un traje de tres piezas prestando asistencia a un mago (John Mills). En él, Wong es un mago talentoso por derecho propio. Y llega para confrontar a Morgana le Fay (Jessica Walter) en la guerra final. Nada como el planeta de los cómics, naturalmente.

Richard Madden (Juego de Tronos, Guardaespaldas) – Ikaris

Pertence a los Eternos mucho más reconocidos y un enorme asegurador de la raza humana. Comparte su casa natal y vieja filiación con Los Eternos Polares con el Ajak. Hijo de Virako y padre del humano Ícaro (sí, el único de siempre). La capacidad de levitación de Ikaris es la mucho más vigorosa de su raza. Se transformó en un luchador profesional llamado Iceberg por un tiempo. Procede de la Tercera Generación de los Eternos. Jack Kirby, su constructor, lo presentó en el primer número del cómic.

Procede de un establecimiento japonés de Eternos en las montañas sobre Hokkaido. Dedicó siglos de su historia a estudiar los caminos de los samuráis, transformándose en de los mejores espadachines del mundo. Pese a sus poderes, elige batallar a la forma clásico de los samuráis. Kingo Sunen es una estrella de acción del cine japonés, forma parte a la Cuarta Generación de los Eternos y comenzó en «Los Eternos #11» (mayo de 1977) merced a Jack Kirby.

12 comentarios en «Por qué Wong sale en eternals»

    1. Ay, cada uno con sus gustos, ¿no? Pero bueno, para mí Wong en Eternals y ese acento de Spider-Man de 1978 no son tan emocionantes como parece. Aunque sí, Richard Madden es un gran actor. 🤷‍♀️

    1. Wong en Eternals es parte de la expansión del Universo Marvel, no necesariamente tiene que hacer un cameo con Spider-Man. Amplía tu horizonte y disfruta de las nuevas historias que nos presentan. 😉 #Emocionado

    1. Tranquilo, amigo, es normal confundirse. Pero recuerda que los actores pueden interpretar diferentes personajes en distintas películas. ¡Disfruta de Wong en Eternals y de su genialidad en Spider-Man! ¡El talento no tiene límites!

    1. Wong en Eternals? ¡Por favor! No necesitamos más personajes secundarios ocupando espacio. ¡Déjenos disfrutar de los protagonistas y sus historias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *