Es el Peter Parker de Andrew Garfield quien mucho más padeció. La herida de Peter Parker de Tom Holland es novedosa y aún debemos ver de qué forma vive con ella.
Spider-Man es el eterno joven desde los cómics, el nerd molesto que es impresionantemente favorecido y perdonado por fallos excusables en su juventud. Este es un tema que se ha repetido en las ediciones cinematográficas efectuadas hasta el día de hoy y que concluye en Spider-Man: No Way Home (2021). La historia del molesto joven Peter Parker por último toma una dirección mucho más trágica, retando a sus actores a prosperar su trabajo y realizando que las historias de Marvel sean conocidas popularmente como básicas y poco atrayentes. Con una mezcla de melancolia, geniales FXs y giros atrayentes, esta película de manera fácil podría ser la mejor película sobre arácnidos enmascarados.
La cinta de Jon Watts reanuda de manera directa lo sembrado en los últimos minutos de Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Far From Home, 2019), todo el planeta sabe que Peter Parker es la Araña – Hombre (Tom Holland) y pasa lo que se espera, por el momento no tiene la posibilidad de tener ni un minuto de calma. Hostigan a sus amigos MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon) hasta el punto de perjudicar su admisión a la facultad e inclusive la intimidad de la vivienda que comparte con la tía May (Marisa Tomei). En vez de combatir la situación de frente, Parker escoge tomar la ruta «simple» y le solicita al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que invente un hechizo que va a hacer que el planeta olvide su auténtica identidad. Por alguna razón inexplicable, Strange admite asistirlo, pero todo sale mal y el hechizo perjudica al multiverso, de donde surgen los villanos que conocen la identidad de Spider-Man.
Gwen Stacy borra la presencia de Peter Parker/Spider-Man
Gwen Stacy al final venga su muerte asesinando a Spider-Man de una forma bastante beligerante. Tal fue el encontronazo de la desaparición de Gwen en la industria del cómic que los que leen creyeron que no los intereses cariñosos de los héroes estaban seguro. Spider-Man #3 de Marvel Comics revela el valor a abonar por la desaparición de Gwen Stacy: terminar con el Spider-Man de toda la presencia.
Amazing Spider-Man #121 acabó con la desaparición de Gwen Stacy a manos del Duende Verde, pero no fue completamente culpa de Norman Osborn. Los entusiastas de Spider-Man apreciaron un efecto de sonido cerca del cuello de Gwen en el momento en que Peter la capturó en sus redes y creyeron que Spider-Man ocasionó su muerte sin estimar. Peter, consumido por el mal, desea matar al Duende Verde, pero acaba dejándolo con vida.
SPIDERWOMAN (Jessica Drew)
Primera aparición: Marvel Spotlight #32, de Archie Goodwin y Marie Severin Land of Origin: Earth 616
De todos y cada uno de los individuos aquí ( que tenemos la posibilidad de adelantar que va a haber alguno), este es el que menos tiene conexión con la crónica de Peter Parker. Y más allá de que los años ochenta y noventa (y una gran parte de los 2000) no le sentaban bien (Jim Shooter y compañía procuraron un remplazo para él. Y después otro), Brian Michael Bendis supo de qué forma recobrarlo a lo largo de su paso por Avengers. Con una historia íntimamente relacionada a S.H.I.Y también.L.D., H.Y.D.R.A. y Nick Fury, Jessica Drew es la Spider-Woman más esencial en la narración de Marvel, menos de una semana después de la publicación de su nuevo titular frecuente. De padre genetista (y compañero del futuro Prominente Evolucionador), no le quedó mucho más antídoto que recurrir a un régimen «en fase de prueba» (a falta de mejores expresiones) para sanar a su hija de una picadura de araña. De forma fuerte, agilidad y una sucesión de capacidades de araña, y con un control sobre las feromonas que mucho más que absolutamente nadie desearía para sí mismo, demostró ser una enorme vengadora. En este momento es el instante de meterse en un acontecimiento de araña de prominente nivel por vez primera. ¿Cuál va a ser tu papel?
¿En serio estamos debatiendo quién sufrió más entre Spider-Man y Spider-Woman? ¡Son personajes ficticios! ¡Relájense, amigos!
¿Qué tal si Gwen Stacy se convierte en la nueva Spider-Man y Peter Parker desaparece por completo? ¡Sería un giro totalmente loco e inesperado!
¡Qué locura de artículos! Creo que Spider-Man sufrió más con Gwen Stacy, ¡perder a tu amor es duro! ¿Y Spiderwoman? Wow, ¡qué poderes!
¡Creo que Gwen Stacy sufrió más! Pero Spider-Woman es la más poderosa. 💪🕷️
¡Qué debate! Yo creo que Gwen Stacy borró más la presencia de Peter Parker. ¿Y ustedes?
«Joder, Gwen Stacy borrando a Peter Parker? ¡Menuda falta de respeto al personaje!»
Vaya, cada adaptación tiene su propia visión. A algunos les gusta, a otros no tanto. Personalmente, no me molesta el cambio, siempre es interesante explorar nuevas dinámicas. ¡Pero entiendo que puedas tener otra perspectiva! Cada uno tiene sus preferencias.
¡Qué debate más interesante! Me pregunto si el sufrimiento de Spider-Man supera el poder de borrado de Gwen Stacy. ¿Y qué hay de Spiderwoman? ¡Vaya lío!
¡Spider-Woman es la verdadera MVP! ¡Gwen Stacy no puede competir! #TeamJessicaDrew
¡Respeto tu opinión, pero Gwen Stacy también tiene su mérito! Ambas son grandes personajes y cada una tiene su lugar en el universo de Spider-Man. ¡No hay necesidad de competir, podemos disfrutar de ambas! #TeamSpiderVerse