Saltar al contenido

Qué es el doble vaso

La copa doble es un vaso de sizzurp con el doble de codeína de lo común (es el preferido de Justin Bieber, si tenías en cabeza probarlo, te vas a dar cuenta de que quien lo consume queda mal). Y mucho más últimamente, Marc Miller asimismo fue víctima de esta bebida.

La central de compras responsable de este emprendimiento para NESTEA contactó con KRISTAL 97 BRANDED GLASSWARE por el hecho de que procuraba un vidrio completamente revolucionario y diferenciador para su cliente, un vidrio con personalidad propia que reuniera las condiciones idóneas para la consumo de su bebida. Tras estudiar múltiples opciones, la marca se decantó por el vidrio DOBLE PARED. La característica primordial de esta copa es que está formada por 2 copas: una copa por la parte interior y otra por fuera. El vaso interior es mucho más pequeño y recopila el producto en el momento en que se arroja. El vidrio de afuera se utiliza para sostener el vidrio que al no estar en contacto directo con el vidrio de adentro deja su empleo con líquidos muy fríos o calientes. Esta clase de vidrios están fabricados con un género de vidrio llamado borosilicato (óxidos de silicio y boro), y son mucho más resistentes que otros vidrios al choque térmico. La peculiaridad para la decoración de los vasos DOBLE PARED es que han de ser decorados con pinturas UV gracias a la cámara de aire que se crea entre los 2 vasos que lo conforman.

Efectos Sizzurp

Los efectos van desde una sensación de relajación (como la mariguana) hasta la distorsión de la verdad y la paranoia. La codeína es un narcótico listo desde la goma de opio lograda de la amapola que en enormes dosis genera sensación de euforia, al paso que la prometazina es un antihistamínico que actúa como tranqulizante.

El medicamento es parcialmente inofensivo en el momento en que se emplea en proporciones correctas. La utilización de medicamento, en el momento en que se ingiere en las proporciones precriptas adecuadamente, es bastante seguro, pero la proporción de codeína que estos tipos ingieren con el medicamento es colosal. Es el semejante a que alguien sea dependiente a la heroína, salvo que no emplea las agujas. En el momento en que se consumen en enormes proporciones, los elementos activos del medicamento para la tos recetado interaccionan entre sí para generar un efecto de somnolencia y mareo.

3 comentarios en «Qué es el doble vaso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *