Saltar al contenido

Dónde puedo ver el doble del diablo

Prime Vídeo: El doble del demonio.

Una observaci√≥n espeluznante y bien apuntada al planeta de Saddam Hussein. ‚ÄúEres un √≥ptimo hombre en un mal trabajo‚ÄĚ, le afirma Latif (personaje principal de la pel√≠cula El doble del demonio) al primordial lacayo de Uday Hussein. Y este es, indudablemente, el t√©rmino mucho m√°s terror√≠fico de la pel√≠cula: meditar en la proporci√≥n de personas reales que est√°n atrapadas en un pa√≠s gobernado por el terror, en el que no son due√Īos de sus vidas.

La pel√≠cula de Lee Tamahori, ambientada en los a√Īos 80, recrea la vida del hijo del terrorista mucho m√°s popular de todo el mundo mientras que nos comenta la cr√≥nica de un hombre inocente que cae en sus manos por su semejante f√≠sico. Se conoce que estos peligrosos hombres con frecuencia tienen dobles para resguardarlos y Latif fue escogido para sustituir al hijo del presidente.

Dominic Cooper acepta el papel de Latif Yahia, un oficial del ejército iraquí al que Uday Hussein, el sádico hijo mayor del dictador, convirtió en su doble y guardaespaldas. Cinemas Renoir regresa a traer esta película, en el Perdeu? ¡Sonreír! Lograras verlo del 16 al 22 de agosto, por 4 euros (3 euros para asociados del Club Renoir).

En su novedosa pel√≠cula, Lee Tamahori cuenta la historia real de Latif Yahia, un oficial del ej√©rcito iraqu√≠ que recibi√≥ √≥rdenes de Uday Hussein, el hijo mayor del dictador, para transformarse en su ‘Fidal’, su doble y su guardaespaldas. ‚ÄúLos sicarios de Uday conminaron con violar a mis 2 hermanas. No tuve mucho m√°s ant√≠doto que admitirlo.¬Ľ

Tr√°iler

http://www.youtube.com/watch?v=9edF24ngxFw

Síntesis: Bagdad es una localidad para los ricos y conocidos, donde todo se puede obtener por un precio. Este es el planeta de Uday Hussein y su historia degenerada de libertinaje y también inmoralidad. El teniente del ejército de Saddam, Latif Yahia, es llamado al palacio para admitir una petición irrealizable, siendo El doble del cuerpo de Uday, con la amenaza de que si no admite, su familia va a ser ejecutada. En un planeta arraigado en la traición y la corrupción, comprender en quién confiar se transforma en una cuestión de vida o muerte para Latif mientras que pelea por huír. su vida obligada.

¬ŅD√≥nde ver la pel√≠cula El doble del demonio en un navegador?

¡Oh, no! No entendemos realmente bien de qué forma decirlo, pero no está libre en interfaces de uso contínuo, deja de preocuparte, ¡ahora lo contamos listo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *