El hombre del saco (asimismo deletreado hombre del saco, bogyman, bogieman, boogie monster, boogieman o boogie woogie) es un género de criatura mítica usada por los mayores para atemorizar a los pequeños a fin de que se porten bien.
Juan Estévez es un escritor uruguayo que ganó el premio nacional de literatura en 2016 con su único libro “Sublime Entusiasmo”. Con nosotros, se muestra de una forma especial. Esto nos acerca a la vida de Boogie, un hombre duro. Un hombre duro como todos y cada uno de los hombres criados entre lo malo y la mala yerba y la quietud supuestamente inofensiva de las ciudades distendidas. El día de hoy, además de esto, Boogie padece, con lo que Estévez salió en pos de su testimonio. Desde ahí, logró voz y narrativa y nos trajo este enorme artículo.
Desde su metro ochenta y noventa kilogramos alimentado por el tirón de una vigorosa mandíbula que gesticula una sonrisa de situación, Boogie ahora conoce a Boogie, y sí, se ríe bajo en el momento en que le hablo del personaje de Fontanarrosa. No me afirmes, que hable como un maldito nabo y afirme que es exactamente el mismo físicamente, en sus oraciones que suenan como latigazos en la espalda de los que le se preocupan. Portador de un machismo un poco ingenuo, lleno de códigos que pocos respetan, llegó a los poco mucho más de 40 años habiendo paseo un tortuoso sendero donde el padecimiento fue una incesante para dar forma como barro sobre alambre a fin de que no se le doblaran las rodillas.
En vez de sentarse y descubrir su identidad, Kavanagh con frecuencia se infiltra.
En ocasiones se disfraza de conduzco, albañil, conductor de UPS y mucho más, agregando un factor sorpresa a sus actuaciones.
“Un inglés tocando música de piano de america para una chavala china. Nuestro planeta en ocasiones es bueno».
Otro enfrentamiento creativo cerca de oogie boogie
No obstante, este no fue el único enfrentamiento creativo tras escena de Oogie Boogie. Thompson recordó otra ocasión donde el directivo Henry Selick tuvo un concepto diferente de de qué manera sería la identidad de Oogie Boogie. En la película, en el momento en que Jack Skellington revela el cuerpo de lona del villano, se sabe que es únicamente una compilación de mascotas. Pero Selick tenía un concepto diferente. Thompson declaró:
“Henry y Tim tuvieron una enorme riña sobre el oogie boogie que Henry deseaba descubrir en Oogie Boogie El Dr. Finkelstein es el que maneja el oogie boogie, no las bolas de naftalina. «