Saltar al contenido

Cómo muere Geralt de Rivia

Geralt fue ejecutado por una multitud enfurecida mientras que defendía a los oprimidos. Su muerte fue presenciada por la hechicera Triss Merigold y Zoltan Chivay el enano. El cuerpo de la hechicera jamás fue encontrado.

‚ÄúEres el hombre mucho m√°s noble que conozco, Gwen Brad.‚ÄĚ Eso es lo que Iorveth, el l√≠der del Partido Ardilla en The Witcher 2, le ha dicho a Geralt de Rivia en Loc Muinne. ¬ęGwynbleidd¬Ľ significa ¬ęlobo blanco¬Ľ.

Geralt se apura a indicar que no es humano. Por el momento no. Se sometió a ensayos de mutagénesis en la Prueba de la Yerba, donde fue desposeído de su humanidad. Su pelo blanco y sus ojos de gato por el momento no eran los de un hombre, sino más bien los de una hechicera. Pero Iorveth vio mucho más que estas mutaciones. Más allá de que probablemente halla perdido su humanidad física, es considerablemente más humano que los humanos que lo oprimieron durante la serie Witcher. La raza humana no es una característica física, es una característica del alma.

La desaparición de Eskel

Una de las considerables sorpresas de la segunda temporada fue la aparición y muerte prácticamente instantánea de Eskel, entre las brujas mucho más queridas de Kaer Morhen por los entusiastas de Sua. La actitud hiede mientras que vives, aun si lo haces por un tiempo. La serie de Netflix no le logró justicia.

Bastante bombo, el peque√Īo Henry Cavill sin ropa

Los autores de esta rese√Īa les encantar√≠a aclarar que no han le√≠do los libros de Witcher ni han jugado a los juegos para videoconsolas, pero tienen nociones de su personaje principal y saber otras sagas y mitolog√≠as fabulosas. Deseo decir, somos nerds respetables y muggles recurrentes. Y como nota ajeno, ten√≠amos enormes esperanzas para el software y verdaderamente dese√°bamos que nos gustara. Aparte de ver a Henry Cavill desvisto. Pero no en todos los casos logras lo que deseas.

Ya que hablamos de una serie particular con un p√ļblico particular, deseamos llevar a cabo una aclaraci√≥n particular: aparte del frecuente an√°lisis narrativo y art√≠stico, asimismo hay que tener en consideraci√≥n el contexto en el que se lleva a cabo esta serie. desarrollado y promocionado: si una productora como Netflix escoge llevar a cabo The Witcher, no est√° apuntada solo a esos que han le√≠do los libros y/o jugado los juegos para videoconsolas, puesto que, pese a lo grande que es, la red social de players todav√≠a es un ¬Ľ nicho ¬ępeque√Īo¬Ľ.

¬ŅA qu√© hora se muestra Billie Eilish en Lollapalooza Chile 2023?

Billie Eilish va a cerrar la día del viernes 17 de marzo de 2023. La artista se presentará a las 21:30 horas en el Costanera Center Stage, como acto primordial de la primera día. Se estima que el espectáculo dure en torno a una hora y media, con lo que debería finalizar en torno a las 23:00 horas.

El Costanera Center Stage es el √°mbito primordial de Lollapalooza Chile 2023 y entre los 2 mucho m√°s enormes, adjuntado con Palco Banco de Chile. Antes de Billie Eilish, all√≠ mismo actuar√°n artistas como Sof√≠a Gabanna, Pailita, Usted Se√Īalemelo, Mother Mother y Kali Uchis.

11 comentarios en ¬ęC√≥mo muere Geralt de Rivia¬Ľ

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Me quedé boquiabierto con la forma en que terminó Geralt. Definitivamente esperaba un desenlace más épico y sorprendente. Pero supongo que eso es lo que hace que la serie sea tan impredecible y adictiva.

    1. ¬°Vaya, vaya! Parece que alguien no ha le√≠do los libros o visto la serie. Lo siento, pero eso no es un spoiler, Geralt sigue vivo y patrullando los caminos. Te recomendar√≠a leer y ver antes de saltar a conclusiones. ¬°Saludos! ūüôĆūüŹľ

    1. Vaya, amigo, no te pongas tan dramático. Geralt de Rivia es un personaje ficticio, no te preocupes. Pero si quieres emoción, te recomendaría leer los libros o jugar los juegos, ¡ahí sí que encontrarás sorpresas de verdad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *