Saltar al contenido

Qué hacer cuando se congela la pantalla del celular Samsung

Previamente, el Samsung Galaxy S dejaba reiniciar el móvil de esta manera. Para apagar un móvil no es requisito apretar el botón de encendido y corroborar tocando la pantalla. Si sostiene presionado el botón de encendido del teléfono capaz a lo largo de precisamente diez segundos, la energía del teléfono capaz va a desaparecer y se apagará, lo que le dejará regresar a encenderlo, reiniciar el S.O. y el diseño y, por consiguiente, arreglar cualquier falla en el diseño. Conque solo precisas llevar a cabo esto para salir de la congelación. Eso sí, siempre y cuando el bloqueo no sea mucho más grave. En ocasiones no es bastante apretar este botón, ¿qué puedes realizar entonces?

¿Qué puedo realizar a fin de que la pantalla de mi celular deje de desplazarse sola?

  1. Procura reiniciar tu teléfono: apaga tu Móvil y regresa a encenderlo. Este inconveniente con frecuencia se solventa con un fácil reinicio.
  2. Actualizar programa: solicitud Apple Store o Google plus Play Store para actualizaciones atentos. Si es de este modo, actualiza tu móvil inteligente.
  3. Busque para forzar la utilización de GPU en las opciones de creador, es un truco para los gadgets Android de Google plus:
    • Ingrese a «Configuración» y realice click en «En relación al dispositivo».
    • Realice click diez ocasiones en «Número de colección».
    • Las “Opciones de creador” están habilitadas.
    • En este momento ve a la configuración de Android y entra en el nuevo menú: el menú del creador.
    • Busque «Forzar procesamiento de GPU» o algo afín a esta configuración. Forzar la utilización del procesador gráfico en dibujos 2D.
  4. Formatea tu teléfono: esto restaura tu teléfono a la configuración de factoría, conque no olvides realizar una backup y actualizarlo. Aquí te dejamos un articulo a fin de que sepas de qué manera formatear un móvil IPhone o Android.
  • Ingrese a «Configuración» y realice click en «En relación al dispositivo».
  • Lleve a cabo click diez ocasiones en «Número de colección».
  • Las “Opciones de creador” están habilitadas.
  • En este momento ve a la configuración de Android y entra en el nuevo menú: el menú del creador.
  • Busque «Forzar procesamiento de GPU» o algo afín a esta configuración. Forzar la utilización del procesador gráfico en dibujos 2D.

Inconvenientes con el S.O.

Ahora te enseñamos las causas más frecuentes por los que se congela la pantalla del móvil inteligente. De este modo, se puede detallar el plan de acción preciso y arreglar el inconveniente.

Programa de adentro del teléfono: esto normalmente hay que a un defecto temporal en el sistema Android o iOS que se resolverá solo.

Reiniciar

Esta es la solución mucho más fácil y eficaz en el momento en que su teléfono falla o se traba en la interfaz de arranque o cualquier otra app.

¿Por qué razón la pantalla de mi teléfono no responde?

Paso 1: Compruebe la pantalla de su teléfono Asegúrese de que la pantalla no esté rota, resquebrajada o dañada. Si tiene una funda o asegurador de pantalla, quítelo. Si tienes guantes, quítatelos. Quita los sensores o pegatinas que consigas haber pegado a la pantalla.

Si la pantalla se congela o el dispositivo deja de contestar a lo largo del empleo, puede forzar el reinicio del dispositivo sosteniendo presionada la tecla del costado y la tecla para bajar el volumen simultáneamente.

7 comentarios en «Qué hacer cuando se congela la pantalla del celular Samsung»

  1. ¡Vaya lío con las pantallas de los celulares Samsung! A veces se congelan, otras veces se desplazan solas. ¿Qué está pasando? ¿Alguien más ha experimentado estos problemas?

  2. ¡Vaya, qué problemón con los celulares Samsung! A mí me pasó una vez y casi me da un patatús. ¿Alguien más ha tenido este inconveniente? #AyudaTecnológica

    1. Pues, si reiniciar no funciona, puedes intentar hacer un reinicio forzado manteniendo presionado el botón de encendido y el de bajar volumen al mismo tiempo. Si eso tampoco funciona, quizás sea hora de considerar otra marca de celular. ¡Buena suerte!

    1. ¡Claro que sí! Reiniciar el teléfono es siempre el primer paso para solucionar problemas de pantalla congelada en cualquier dispositivo. Si eso no funciona, es posible que tengas que buscar ayuda profesional o considerar cambiar de marca. ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *