Saltar al contenido

Qué medicina consumia Ragnar lothbrok

Hiosciamina y escoplolamina. Durante la historia se ha reconocido como el consumo de distintas substancias para argumentar las acciones de los guerreros vikingos. Enormes proporciones de alcohol, el consumo de belladona y singularmente el hongo psicoactivo Amanita muscaria son ciertas opciones.

Fotografía: Historia

Durante sus primeras 4 temporadas, Vikingos no solamente se enfoca en la vida de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) en el campo de guerra, asimismo se enfoca en la esfera privada y el cariño del héroe, que conoció múltiples esposas y novias a lo largo de su tiempo en la serie.

Curiosidad sobre el actor

Como entendemos que es un seguidor muy interesante, decidimos catalogar varios de los datos mucho más atrayentes sobre este enorme actor que da vida a Floki Viking.

  • Logró el doblaje sueco del personaje Stan Shunpiken que pertenecía a la saga mágica Harry Potter.
  • Como comentamos antes, su padre asimismo fue un actor popular. De ahí que, tanto él como el resto hermanos eligieron ocuparse a esta carrera. Salvo por uno que decidió estudiar medicina.
  • Aparte de actor, asimismo es un artista que se ha solicitado de redactar múltiples historias. Tal como asimismo se ocupó de hacer proyectos de teatro y al tiempo de dirigirlas.
  • Su historia estuvo tentada a tomar serios peligros por el hecho de que consumía enormes proporciones de drogas y alcohol.

Los fanes no sirven para el desenlace de la crónica de Yidu en Vikings

En la temporada 4, Ragnar (Vikings) tiene la fortuna de tener a sus hijos: Hvitserk et Ubbe asistente de un noyade de Yidu . Une fois que dernière est morte, Ragnar de forma rápida reanudando la corte habitual de sa vie et sa rage à disparu en un éclair.

Plusieurs entusiastas of Vikings ont alors souligné cette inconhérence. Algunos creyeron que este acontecimiento se trataría un tanto mucho más adelante en la serie. En venganza, ils ont eu tort, la desaparición de Yidu n’a rien contribuyó a la suite de la cuarta temporada.

¿Yidu le dio opio a Ragnar?

En el momento en que Ragnar empezó a enseñar los efectos de la yerba y la adicción, varios logotipos asociaron el antídoto Yidu con una substancia extraída de Papaver Somniferum, una planta originaria de Asia Menor.

Ciertas reacciones de Ragnar son afines a los efectos del opio, pero ciertos datos vistos a mano señalan que esta no era la yerba usada por Ragnar.

5 comentarios en «Qué medicina consumia Ragnar lothbrok»

    1. ¡Vaya sorpresa! No tenía ni idea de que Ragnar Lothbrok fuera un experto en medicina. Pero si mencionan opio, es porque hay evidencia histórica. ¿O acaso crees que los vikingos solo luchaban y bebían? Investigaré más, ¡esto es fascinante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *