Hemos visto que ciertos individuos de Disney tuvieron hijos como Ariel (La Sirenita), Esmeralda (El Jorobado de Notre Dame) e inclusive Simba y Nala (El Rey León), pero hay otros que jamás llegamos a comprender.
La hemofilia se conoce desde la antigüedad como una patología común en las viviendas reales. En la situacion de España, se asigna a Alfonso XIII, abuelo de Juan Carlos I de Borbón, la introducción de la hemofilia en la monarquía de españa. Se casó con Victoria Eugenia (portadora de hemofilia), nieta de la reina Victoria I, y tuvieron 2 hijos con esta patología (Alfonso y Gonzalo). Asimismo engendraron 4 hijos sanos, incluyendo el padre del presente Rey de España. Alfonso de Borbón y Battenberg y Gonzalo de Borbón y Battenberg murieron de una hemorragia tras ser víctimas de accidentes de tránsito.
Victoria I de Inglaterra (1819-1901)
Princesa Blancanieves
Blancanieves, personaje principal de la película Disney’s 1937 Blancanieves y los siete enanitos, es un personaje apoyado en un cuento de hadas alemán. Blancanieves tiene el honor de ser la primera princesa en la primera película animada de Disney, allanando el sendero para todas y cada una de las princesas siguientes. En la película, Blancanieves es una muchacha y bella pequeña que vive con su vanidosa y despiadado madrastra, la reina Grimhilde. La madrastra se teme que la princesa se vuelva mucho más bonita de lo que es, con lo que escoge matarla. Blancanieves se hace amiga de los siete enanitos mientras que se alojan en su casa de campo, pero su auténtico amor es el príncipe, quien consigue despertarla de su sueño eterno con un beso de amor verdadero. A los 14 años, es la mucho más joven de toda la licencia de Disney Princess.