Saltar al contenido

Qué se pone primero el cargador o el celular

De la misma forma, primero desconecte su tel√©fono tras cargarlo. Por el hecho de que al desconectar el cargador, es simple producir corriente inversa instant√°nea, lo que puede ocasionar una sucesi√≥n de inconvenientes, como el envejecimiento acelerado de la bater√≠a y la reducci√≥n de su historia √ļtil, etc√©tera.

¬ŅQu√© pones primero, el cargador o el m√≥vil inteligente? Esta es una pregunta que bastante gente se hacen, singularmente en el momento en que tienen un dispositivo nuevo. La contestaci√≥n, no obstante, puede no ser tan f√°cil. Hay m√ļltiples maneras de contestar a esta pregunta, pero la contestaci√≥n adecuada es conectar primero el cargador al dispositivo y despu√©s enchufarlo.

Nivel de carga de la batería

El voltaje (voltios) que tiene la bater√≠a es dependiente de lo cargada que est√©. Al medir con un mult√≠metro en la situaci√≥n de corriente continua (DCV), puede entender el nivel de carga de la bater√≠a seg√ļn esta tabla:

¬ŅCu√°ndo es conveniente apagar el celular?

Con todo lo comentado, es obvio que desconectar un móvil mientras que se carga no es amenazante para esta clase de gadgets, siempre y cuando se realice de manera razonable.

El inconveniente de hoy es que las baterías de iones de litio no precisan cargarse al cien %, singularmente por el hecho de que esto las somete a tensión (el voltaje mucho más prominente se genera en el momento en que está completamente cargada o descargada). De manera comparativa, dejar fallecer el teléfono es peor que cargarlo al cien%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *