La ‘influencer’ se tatuó el número 111 en el brazo, lo que significa un nuevo comienzo. Es un número cargado de simbolismo espiritual y es señal de orientación, buena suerte y protección.
Contenidos
Conclusión
En determinados casos, la gente que utilizan un tatuaje 111 tienen la posibilidad de estar escondiendo su auténtica identidad por múltiples causas, dentro ocupaciones delictivas ejecutables.
En consecuencia, en el instante en que mires a alguien tatuándose el número 111, o si informas que naciste el 11/11 o aun que fuiste bajo la influencia por el número 111, sé siendo consciente de tus pretenciones. de esta persona
Diseños y símbolos de tatuajes de cárceles
Existen varios diseñadores de tatuajes de cárceles en distintas conjuntos étnicos, cada uno de ellos con sus significados simbólicos. La gente que quieren hacerse estos tatuajes primero tienen que investigar intensamente estos símbolos y significados antes de entintar su piel con ellos gracias a la naturaleza irreversible del avance. Estos son ciertos símbolos y diseños familiares:
- Rook Tattoo: el diseño de lágrima domina la cara del usuario, lo que quiere decir que es prácticamente irrealizable esconderlo cuando se fué. Otra cosa que provoca que este diseño de tatuaje sea un serio problema es dado que, según la civilización carcelaria, acepta que un individuo es un asesino. Conque piénsalo bien antes de escoger este diseño.
- Tatuajes de pandillas: Algunos presos tienen el nombre de su pandilla impreso en sus cuerpos y la causa de estos tatuajes es para expresar su lealtad a la pandilla. En vez del nombre, aun tienen la posibilidad de escoger un símbolo o secreto concreto escogido por su pandilla, lo que los hace reconocibles instantáneamente para los pandilleros de la prisión. Algunas pandillas usan números como tatuajes para expresar la afiliación de la gente que las tienen dentro.
- Tatuajes racistas: Los diseños de tatuajes como el rayo doble y el número 88 lanzan luz sobre las críticas racistas de los presos, puesto que están socios con los nazis y Hitler, respectivamente.
- Tatuajes de la mafia mexicana: los tatuajes de la mafia mexicana son un género de tatuajes de pandillas socios con una pandilla que trabaja en Los Ángeles. El diseño usa colores azul y gris y se apoya en el número 13, que se puede imprimir con números arábigos, romanos o aztecas. Múltiples personas los tienen con el aspecto de puntos impresos en la cara, lo que señala una sentencia de prisión o una clasificación de pandilla para el usuario. Además de esto, otro tatuaje de estilo mexicano asociado con la pandilla lleva por nombre Nordics, y especifican una afinidad con el número 14.
- Tatuajes de prisión: use elementos como anotar el periodo por el que el usuario fue culpado. Relojes, relojes de arena, cadenas y candados son varios de los elementos recurrentes que se usan para los diseños de tatuajes de cárceles. Las telarañas son otro accesorio grasiento de la prisión, en tanto que indican el abuso de substancias y el correr del tiempo. Los presos que procuraban sendas de escape preferían un tatuaje de barco.
- Tatuajes de cárceles rusas: el diseño de cárceles rusas gana bastante interés entre los entusiastas de los tatuajes en estos días con diseños atractivos y significativos. Ciertos de estos son tatuajes de alambre de púas que representan la vida sin independencia condicional, dagas que simbolizan a los criminales sexuales y el tatuaje de Jesús Jesús y María utilizado por un individuo que estuvo implicada en un delito desde muy joven. Gatos, víboras, tigres y calaveras son ciertos otros elementos usados.
Origen
La crónica de los orígenes de los tatuajes de presos es muy intrigante. No fueron tatuados con pistolas de tatuaje comúnes, sino más bien con el equipo libre para los presos en sus cárceles. Eran agujas improvisadas y pistolas para tatuar, con una cuerda de guitarra o aun una grapa utilizada como aguja, montadas en algo tan ramplón como un boli. Se encontraba pertrechado con un pequeño motor y el sistema se utilizaba como una pistola de tatuaje casera. Los presos empleaban tinta de un boli o la hacían con plástico quemado o espuma de poliestireno. El procedimiento de tatuaje usado por los presos no era seguro ni higiénico y tenía múltiples peligros para la salud socios. En la actualidad, quienes desean tener tatuadores en las prisiones tiene métodos expertos y tatuadores capacitados para esto.
Existen varios diseñadores de tatuajes de cárceles en distintas etnias, cada uno de ellos con sus significados simbólicos. La gente que deseen hacerse estos tatuajes entintados primero tienen que investigar esmeradamente estos símbolos y significados antes de entintar su piel con ellos gracias a la naturaleza irreversible del desarrollo. Estos son ciertos símbolos y diseños familiares:
Otras interpretaciones de tatuajes 111
El número 111 tuvo muchas interpretaciones durante la historia. Por poner un ejemplo, en el ocultismo ruso representa la proporción de diablos liberados en el momento en que se profanaron las iglesias cristianas.
En ciertos casos, la gente que llevan un tatuaje con el número 111 tienen la posibilidad de estar escondiendo su auténtica identidad por múltiples causas, incluyendo una viable actividad delictiva.
555
Тройка 5 — это совет не бояться перемен, не бороться с ними, а проходить их естественно и открываться но. Пришло время новых впечатлений. Найдите хобби, познакоьтесь с к -pairs -parec, оравьтесь в птешествие или в боьшей или меньшей степен? Три пятерки означают, что vам нужно изменить свои обстоятельства, чтобы что-то изменилось в вашей. Например, пришло время покончить с токсичными отношениями, пора бросить работу, на которой вы не реализуете себя и которая заставляет вас увядать, а не процветать. Вне зависимости от ваших текущих обстоятельств, эта последовательность говорит о том, что резкий порез может быть предвестником многих красивых, хороших перемен, даже если на первый взгляд таковым не кажется.