Saltar al contenido

Qué significa el tatuaje de Kratos

En honor a Deimos, Kratos se adornó con un tatuaje en la piel, hecho a imagen y semejanza de la marca de nacimiento precisa de Deimos. Transcurrido el tiempo, Thanatos, dios de la desaparición, dedujo que el Guerrero Marcado no era Deimos, sino más bien Kratos, y su tatuaje era la marca profética.

God of War para PlayStation 4 asombró a los entusiastas con su narración impresionantemente reflexiva, una revisión completa de su mitología y la activa padre-hijo con la incorporación de Atreus.

Aparte de la increíble música, los excelentes gráficos y la enternecedora historia, la progresión asimismo esconde varios datos que varios tienen la posibilidad de haber vivido por prominente.

Esta historia se ajusta a la unión de todos y cada uno de los juegos para videoconsolas de God of War. De ahí que, si aún deseas pasarte ciertos juegos, te invito a que no leas su crónica, en tanto que hay spoilers. Pero si ahora has jugado los juegos y deseas expandir tu conocimiento de Kratos, hazlo. Resumimos todo cuanto le pasa al semidiós espartano.

Una profecía anunciaba la caída del Olimpo de los Dioses. No sería por los colosos, los contrincantes mucho más esenciales de los dioses, sino más bien por un guerrero cegado por la venganza. Los dioses pensaban que este guerrero era Deimos, el hermano, gracias a una extraña marca de nacimiento que tiene. De ahí que Labres rapta a Deimos, Kratos trata de sortearlo y Labres lo golpea, dejándolo con una cicatriz sobre el ojo. Entonces el espartano herido, suponiendo que su hermano había fallecido, marca su cuerpo con un tatuaje colorado en su honor.

God of War Betrayal: antesala del desastre

· Fecha de publicación: 2007

Este juego siempre y en todo momento fué un enorme irreconocible, un desfile que prácticamente absolutamente nadie conoce y que No se puede equiparar con el resto de su crónica, pero todavía es una esencial estación media. Desarrollado para teléfonos móviles inteligentes y con una historia muy corto, podemos encontrar a Kratos liderando tropas espartanas en el ataque a una localidad, como una parte del ejército que una vez dirigió.

Una teoría creada por la red social señala que el niño podría ser nuestro Tyr

God of War se encuentra dentro de los juegos mucho más aguardados por los dueños de PlayStation 4 y, por este motivo, la red social de fanes no No deja de investigar el material anunciado hasta el día de hoy, preparando teorías y conociendo de esta manera los misterios mejor almacenados sobre la trama del juego.

El día de hoy entendemos que la red social estuvo estudiando la figura del hijo de Kratos, y entre sus varios tatuajes se halló un grabado rúnico que se refiere al dios nórdico Tyr. El niño semeja tener la runa «Tiwaz» anotada en su brazo. Una runa que verdaderamente significa «El dios Tyr», y responde en términos esotéricos a la justicia y al sacrificio.

¿Por qué razón el hijo de Kratos lleva por nombre Loki?

Tras diseminar las cenizas de su madre, le pregunta a su padre por qué razón se le llama «Loki» en los dibujos proféticos encontrados previamente. Kratos le declara que su madre deseaba llamarlo Loki. No obstante, Kratos la persuadió de que lo llamara Atreus.

¿Qué es lo que significan los tatuajes de Baldur God of War?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *