Saltar al contenido

Quién es más fuerte Odín o Zeus God of War

los dos tienen exactamente el mismo poder.

La mitología de God of War 2018 (lanzado últimamente para PC) es un mero vistazo a la composición de las leyendas de todo el mundo viejo. La civilización griega creó un panteón de dioses, mitos y leyendas para ofrecer sentido a toda esa jerga que es la vida. Si bien, seamos francos, la mitología griega se puede sintetizar en «Zeus deseaba un mambo». Mediante estas historias y individuos, procuraron argumentar fenómenos naturales, por servirnos de un ejemplo, y también procuraron ofrecer sentido a etapas de la vida, como la desaparición misma.

De la misma forma, la mitología norteña prosigue pasos afines, si bien en vez de Zeus es, como afirma Darkor, que Loki se encontraba poco entretenido. Y, a propósito, asimismo es un comprendio bien interesante de de qué forma va a ser el objetivo de todo el mundo. Todo muy positivo y color de rosa, eso sí.

¿Quién era considerablemente más poderoso Odín o Thor?

Odín es el dios mucho más poderoso de Marvel. No obstante, en los últimos tiempos y tras Fear Incarnate y la crónica de Thor: Goddess of Thunder, Odín se convirtió en una suerte de tirano para los asgardianos, lo que provoca que su figura pública esté muy resentida.

¿Quién es considerablemente más fuerte Odín o Thanos?

Matar dioses es mucho más simple que cambiar la historia

La primera oportunidad que oímos el regreso de Kratos, basado en una exclusiva mitología, a todos nos sonó extraño. Antes de comenzar a meditar qué panteón tendría la fortuna (o la mala) de recibir al espartano, cabe preguntarse si ese salto tenía sentido, si un dios heleno podría ir con Erasmo o sería algo impensable. Lo que varios de nosotros no tuvimos presente es que nuestro Kratos es tan extraño a la familia de los dioses helenos como lo es a los æsir. Kratos no existe en la mitología griega. Es el dios de la guerra, pero por derecho propio, título que adquirió al pasar a espada a su viejo practicante. Esta llegada de un factor de afuera destroza todo cuanto está escrito. Los caminos de los dioses, sus fábulas y hechos son cambiados, la mayor parte de ellos finalizando en un final sanguinolento. Los argumentos del efecto mariposa aseguran que el fácil aleteo de un pequeño insecto puede cambiar una secuencia de efectos de enorme intensidad en un largo plazo. Los progenitores de la teoría del caos no tenían iniciativa de que esta mariposa podía medir 2 metros y conducir un armamento incontenible. La pura vida de Kratos lo transforma en un desastre cobrizo en el Olimpo. Zeus, tras asistir al oráculo y conocer una exclusiva profecía que comunica su fin, procura tomar el destino en sus manos, lo que hace la caída en desgracia de Deimos, hermano del espartano. Durante la saga original, se muestra una profecía autocumplida donde nuestro intento de evitar su avance es la causa de que ocurra. Semeja que aun los dioses no tienen la posibilidad de supervisar el destino, pero por alguna razón, este final parecía lógico para un sinnúmero de players, incluyéndome a mí. Fue solo este cambio de ámbito lo que me logró repensar la naturaleza dinámico del destino. En la gaceta GTM de octubre, Adrián Suárez charla de de qué forma algunos títulos juegan con nosotros, rompiendo el molde en el que pensamos que están. Hablamos de una exclusiva ocasión, donde el mismísimo Kratos estrella el tarro de nutella contra el suelo, impidiendo que tengamos la posibilidad regresar a meter el dedo y dándonos algún que otro corte superficial.

No es guerra lo que quiere el dios de la guerra. Retirados en nuevos sitios, es hora de gozar de la paz y la calma en familia. Con su novedosa mujer, entre los últimos colosales y su hijo Atreus. Pero la vida rara vez nos ofrece lo que deseamos y las nornas previeron su llegada a Midgard, acompañada de la derrota de Odín. Siguiendo los pasos de Zeus, el Padre Supremo deseó confrontar al destino, que sucedió como no podía ser de otra forma, mediante Kratos. Tal como despreciaron las expresiones de Rambo en el momento en que pronunció: «Permíteme o te voy a dar una guerra que jamás vas a olvidar», las súplicas de tranquilidad del espartano fueron ignoradas y, naturalmente, se metió en un embrollo horrible. . Conque en las dos entregas nos encaramos a toda clase de integrantes de la mitología norteña. Mudando el destino contado en los cuentos tradicionales por uno que incluye una enorme faja roja sobre un hombre barbudo de piel blanca.

Criando a un Dios

Hasta su muerte, Faye estuvo al cargo de educar a Atreus. Ella le enseña a apresar, a leer y todo el saber que tiene sobre la mitología de su ambiente. La relación del niño con Kratos era distante, Atreus considera que la razón es que está enfermo, si bien hay elementos como que él escogió el nombre.

¿Qué es lo que significa Zeus en la mitología?

En la mitología griega, Zeus es una deidad a la que en ocasiones se se refiere como «padre de los dioses y de los hombres», que rige a los dioses olímpicos como un hombre de familia, tal es así que aun aquellas que no eran sus hijas naturales mencionan a él como similar. [.

¿Quién es el padre de Zeus y Júpiter?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *