Los supersticiosos vieron en las arañas elementos que adivinan la fortuna: si las arañas pasean en determinada dirección, quiere decir que va a haber felicidad; si, por contra, se marchan por el otro lado, les proseguirá la desgracia y la desolación.
Contenidos
Tótem Araña
Gracias a su colosal potencial simbólico, la araña asimismo tiene un considerable concepto totémico, como emblema, asegurador o antepasado mitológico de múltiples pueblos. Ahora vamos a hablar del Tótem Araña.
En este sentido, como vimos, se la siente como madre tejedora, abuela o anciana sabia, constructora del destino, administradora de los hilos de la vida, reproductora de la vida, encargada de preservar el hilo fino. que une la vida y la desaparición, reproduciendo de manera continua ciclos de construcción/destrucción.
Soñar que te cae encima una araña
Si en tu sueño te cae encima una araña, quiere decir que andas preocupado por los daños que te has llevado. Te sientes fallido pues consideras que no puedes supervisar la vida que tienes el día de hoy.
No obstante, la verdad es que o sea solo un concepto que va a pasar transcurrido un tiempo. Lo único que tienes que procurar es realizar bien lo que mejor sabes realizar y si luchas por tus sueños, no te rindas.
2- Soñar con arañas saliendo del cuerpo
Si sueñas con una araña saliendo de ciertas secciones de tu cuerpo, este sueño podría contener un poderoso simbolismo femenino. La interpretación de este sueño asimismo va a depender de qué una parte de tu cuerpo salga la araña. Por servirnos de un ejemplo, si la araña se sale de tu oreja, podría representar que precisas oír mucho más junto a ti femenino o a ciertas figuras femeninas mucho más esenciales de tu vida, como tu madre.
Las arañas negras tienden a ser homónimo de obscuridad, o algo oculto que se oculta. En el momento en que hay arañas negras en nuestros sueños, puede ser una araña inofensiva o dañina como las arañas viudas negras.
Picaduras de araña
Araña/Fotografía: Unsplash
Las interpretaciones cambian bastante en el momento en que las arañas te muerden en tu sueño. En verdad, esto no significa nada bueno. Las mordeduras de estos animales auguran enfrentamientos. Indudablemente tu cabeza ahora sabe que andas en apuros o ha sentido señales por las que se dió cuenta que vienen tiempos bien difíciles y te lo transmite por medio de esta clase de sueño.