Saltar al contenido

Qué significa tener la personalidad de un lobo

Personalidad del lobo A pesar de que los lobos semejan fríos y beligerantes, es verdad que son animales muy taimados y familiares que comunmente viven en manadas de distintas tamaños. Como otras especies salvajes, como el león, hay un líder en la manada.

Los lobos y el macho alfa

El macho alfa en los lobos no es un sujeto autoritario y belicoso al que todos teman. Al revés, es el ejemplar mucho más terminado y el que da seguridad a toda la manada. No le se preocupan, pero él es su modelo.

Los machos alfa son geniales progenitores. Resguardan a las hembras y crías de manera cierta, en todo momento. Asimismo consiguen comida y se la llevan a sus crías a lo largo de todo el año, no solo a lo largo de las primeras etapas de reproducción.

¿Qué es el lobo?

Los lobos son una suerte de cánido, que entiende mucho más de 50 subespecies. Esta extensa variedad de subespecies es porque sus especificaciones físicas les dejan amoldarse a distintas ecosistemas y se han extendido por la mayoría del hemisferio norte.

Pese a su semejante y proximidad con los perros, los lobos son bien difíciles de domesticar.

¿Qué son los lobos?

El lobo, llamado a nivel científico Canis lupus, es un género de mamífero carnívoro cuadrúpedo, relacionado genéticamente con el perro familiar (en verdad, esencialmente se les considera exactamente la misma clase). Vive en bandadas y antes de su acercamiento con los humanos era entre los predadores mucho más rebosantes en Norteamérica, Eurasia y Oriente Medio.

Los lobos han intrigado a los humanos desde la antigüedad, y muchas etnias eligieron por identificarse con ellos, en tanto que se identifican por su ferocidad, espíritu de manada y supervivencia tenaz en ámbitos hostiles como las tundras heladas de América del Norte y América del Norte. Europa.

Generadores de desigualdades

Somos generadores de desigualdades y es una situación indiscutible que nuestros jóvenes eligen silenciar con la estafa de Pokemon go.

Pero, ¿qué nos pasa como sociedad, a fin de que estos enfrentamientos internos no hayan sido encauzados apropiadamente?

¿Por qué razón lobos? Para el trabajo en grupo

El lobo es un mamífero popular (como los humanos), que caza, se nutre, cría, resguarda y vive en conjunto.

Las parejas continúan juntas para toda la vida. Hay una pareja dominante (Alfa), que conduce y dirige el destino del conjunto. Se establecen jerarquías y un orden al caminar, de forma que los enclenques son protegidos por los mucho más fuertes.

10 comentarios en «Qué significa tener la personalidad de un lobo»

  1. ¡Vaya artículo interesante! Nunca pensé que tener la personalidad de un lobo fuera algo tan profundo. ¿Alguien más se identifica? 🐺

    1. Pues a mí me parece una tontería total. ¿Personalidad de lobo? ¿En serio? No puedo creer que haya gente que se identifique con eso. Cada quien con sus rarezas, supongo. 🙄

    1. No sé qué tan identificados puedan sentirse algunos con los lobos, pero sin duda son animales fascinantes. Aunque prefiero a los perros, ¡nunca se sabe cuándo despertará nuestro lado salvaje! 🐕🐺

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *