Saltar al contenido

Qué significa tener un dije de dragón

concepto del amuleto: El dragón fue y todavía es un símbolo realmente fuerte de buena suerte en muchas etnias. Es un símbolo de extendida vida, fertilidad y sabiduría.

La salvación de Jeremías en la cisterna del hijo de Hamelec

Tras caer por fuerza en la cisterna del hijo de Hamelec, un eunuco de la corte lo halló y deseó salvarlo. Conque le ha dicho al rey lo que habían hecho y envió a Ebed-melec con el propósito de liberarlo.

Entonces vino un conjunto de treinta hombres para sacar a Jeremías de la cisterna al hijo de Hamelec, en caso contrario moriría de apetito.

Huyendo de un dragón en tus sueños

Todos y cada uno de los sueños que tienen relación con escapar tienen en común el temor a salir de tu región de confort. Evitas enfrentar una situación por temor a eso que logre pasar. Este temor a lo irreconocible actúa en tu inconsciente con apariencia de sueños que tienen la posibilidad de transformarse en angustiosas pesadillas.

Si escapas de un dragón, querría decir que aun a sabiendas de que si sales de esa región de confort vas a estar mejor, tu temor a ofrecer el paso todavía es grande. Los dragones en Oriente se consideran seres gentiles, guardianes de bienes. De este modo del mismo modo andas eludiendo una situación que te va a llevar a algo mejor, pero de la que aún tienes inquietudes. Lo destacado es investigar los pros y los contras de esta novedosa etapa, y tomar la resolución con la cabeza fría.

Soñar con dragones chinos

China pertence a los sitios donde el dragón alcanzó mayor difusión; en verdad, es el emblema del poder imperial. Por ende, en una visión onírica, representa el poder de los que están sobre nosotros.

Si este animal mitológico es de este color, es un mal presagio. Significa las riñas y discusiones que vas a tener con tus contrincantes. Asimismo puede simbolizar la traición de un amigo próximo.

Géneros de dragones chinos

El dragón verde asimismo tiene por nombre dragón azul. Se encuentra dentro de las 4 enormes bestias de la mitología china (la Tortuga Negra, el Pájaro Colorado, el Tigre Blanco y el Dragón Azul) que representan las 4 direcciones (norte, sur, oeste y este) respectivamente. El dragón verde representa el este y controla la lluvia y el viento.

El dragón alado radica en el cielo. En la historia de historia legendaria china, el dragón alado es el antepasado de los dragones. Controla las 4 estaciones y desciende del Emperador Amarillo.

¿Por qué razón los dragones son símbolos de buena suerte?

Si bien en varias películas y contenidos escritos literarios se ha representado a estas criaturas como especies negras que escupen fuego para defenderse, en el Lejano Oriente los dragones son símbolos de buena suerte, con lo que es común observarlos en figurillas. , estatuas y elementos mucho más fáciles como monedas o colgantes.

¿Cuál es el concepto emblemático del dragón?

10 comentarios en «Qué significa tener un dije de dragón»

    1. No sé qué significarán los dragones en tus sueños, pero suelen representar poder y protección en la cultura china. Personalmente, nunca he soñado con dragones chinos, pero cada persona interpreta sus sueños de manera diferente. ¡Interesante tema de discusión! 🐉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *