Saltar al contenido

Quién es más fuerte Jiren vs Bills

Solo Jiren tiene mucho más fuerza de combate que Vermut, lo que quiere decir que en un enfrentamiento a muerte el payaso ganaría. Quitela ganó los Bills por una mano, y de ahí que nos encontramos en exactamente la misma situación, es solo la fuerza física, aquí influyen considerablemente más componentes.

Algo mucho más esenciales de Dragon Ball Super es la proporción de nuevos individuos que llegan a la licencia, nuevos mundos y probables nuevos oponentes para Goku y los Guerreros Z.

En los 131 episodios del anime, lo hemos visto confrontar a ciertos seres poderosos de este cosmos, Beerus y Freezer, entre otros muchos; Hit, Zamasu, Jiren, entre otros muchos. Es exactamente la rivalidad contra Jiren la que mucho más prosigue entre los entusiastas gracias a las considerables peleas que los dos libraron a lo largo del Torneo de la Fuerza.

Las últimas infiltraciones de ‘Dragon Ball Super’ revelan que Jiren no es el guerrero mucho más poderoso del anime y que hay otro personaje que va a ser el auténtico enemigo del Cosmos 7 en la final del Torneo del Poder.

Jiren no es el guerrero mucho más poderoso de ‘Dragon Ball Super’. Es posible que lo sea ahora mismo, pero no va a ser el luchador mucho más poderoso en el anime Tournament of Power de Akira Toriyama en unas unas semanas. Y sucede que las últimas infiltraciones de ‘Dragon Ball Super’, de las que les charlamos hace unos días, revelan que va a haber otro personaje como Jiren que luchará contra el Cosmos 7. ¡Y aún mucho más poderoso! Conque Goku, Vegeta, Freezer y compañía están en una situación muy dificultosa. Por el hecho de que tras remover al Cosmos 3 deberán confrontar al Cosmos 11, dirigido por Jiren.

¿Qué otros individuos de Dragon Ball podrían combatir contra Beerus?

Poco tras la presentación de Beerus, los entusiastas de Dragon Ball han comenzado a preguntarse quién podría vencerlo. Tras todo, Goku no ha podido hacerle frente y múltiples villanos poderosos tremen frente él o ahora fueron víctimas de sus técnicas mucho más capaces. Por ende, la lista de probables contrincantes dignos de los Bills es cortísima.

Aparte de Chief Rabbit, poseemos otros tres aspirantes: Jiren, Broly y Gogeta Super Saiyan Blue. Jiren y Broly probaron su colosal poder, que solo podría ser superado con sacrificios conjuntos. Al paso que Gogeta SSB prácticamente aniquila al legendario super saiyan. ¿Piensas que alguien puede vencer a Bills?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *