Bad Bunny (23,739M) sobrepasa a Eminem (23,724M) y en este momento tiene el sexto canal de artista mucho más visto en la narración de YouTube. Eminem es el más destacable, no posee comparación con absolutamente nadie…
Bad Bunny, el artista mucho más escuchado en Spotify en el planeta. Bad Bunny se convirtió en el artista mucho más escuchado de todo el mundo en Spotify por tercer año consecutivo, superando a otros vocalistas de la industria mundial como Taylor Swift, que ocupa el segundo sitio, y Canadian Drake, que recibe el tercer rincón. El Conejo Malo está hoy en día en una da un giro mundial llamada «The Last World Tour», que le ha ayudado a posicionarse como el artista mucho más escuchado de todo el mundo. El top diez lo completaron otros vocalistas como el canadiense The Weeknd, la boy band surcoreana BTS, los británicos Ed Sheeran y Harry Styles, Justin Bieber y los raperos estadounidenses Kanye West y Eminem. La estrella puertorriqueña es la primera artista en encabezar la lista de preferidos de Spotify a lo largo de tres años sucesivos. En 2022 logró poco mucho más de 18 millones de visualizaciones en el servicio de música en uso contínuo, dejándole provechosas ganancias para su trayectoria artística. “El hat-trick (triple) que tiene Bad Bunny por tres años sucesivos siendo el artista mucho más escuchado en todo el mundo no es poca cosa”, ha dicho Uriel Waizel, editor en jefe de música de Spotify México; refiriéndose a la enorme intensidad de predominación que tiene este pequeño artista. El álbum mucho más escuchado de Benito Martínez, nombre original del artista, es «Um Verão sem Você» con mucho más de 2 mil millones de visualizaciones en Spotify, entre las canciones mucho más escuchadas del álbum están «Chica me pregunta» y «Me porto bonito». las que le facilitaron posicionarse como número 1 en Spotify. un año, llegando a mucho más de 18 millones de oyentes en 2022. las mucho más escuchadas en todo el mundo.
Quién soy yo para negarme un gusto y intentar modificarlo ?
Muchas personas afirma que la música no es mucho más lo que era, que se estropea transcurrido el tiempo. Otros lo niegan. Todo es cuestión de deseos. Con sinceridad, me agrada el rap, a otros les agradará el pop o trampa mejor Opuestamente a eso que varios opínan, ¿quién soy yo para denegar un gusto y intentar modificarlo?