Saltar al contenido

Cómo ayudar a un ser querido fallecido a encontrar la luz

Podría ser algo tan fácil como prender una candela en una iglesia. Asimismo es viable dedicar un fin de semana entero a rememorar a la persona fallecida. Honrar a un individuo cercano tras su partida deja que la angosta conexión que existió en vida siga tras su muerte.

No es al azar que un a√Īo tras otro estas datas nos recuerden que polvo somos y polvo nos convertiremos. Desde los tiempos de la raza humana y en todos y cada uno de los rincones de todo el mundo se prueba que esta temporada del a√Īo, siendo la transici√≥n a un periodo de noches mucho m√°s largas y fr√≠as, es el s√≠mbolo m√°s especial del ocaso de la vida.

En este sentido, y como consuelo, se procuraba interpretar la desaparici√≥n de forma mucho m√°s amable mediante pr√°cticas de homenaje a los fallecidos, tal como la pr√°ctica de festejar un d√≠a de culto a exactamente los mismos, hechos que acostumbran a encajar a lo largo de la √ļltimo rosario del a√Īo, con independencia del tiempo y espacio donde se efect√ļen.

Solicite asistencia para ordenar las pertenencias del difunto

Puede ser √ļtil comunicar estos sentimientos con otros integrantes de la familia, sondear lo que desean llevar a cabo y quiz√°s soliciar asistencia, por poner un ejemplo, para desvestirse o cerrar cualquier perfil popular. Son actos que indudablemente van a traer mal, con lo que es realmente √ļtil sentirse acompa√Īado y poder compartirlo. Tampoco es necesario llevarlo a cabo todo al un√≠sono: se puede ordenar en d√≠as separados, por fases, etc√©tera. Almacenar algunos elementos en una caja particular que tengamos la posibilidad ver ocasionalmente, conceder ropa o dejar otros en un espacio aparente puede contribuir a que tenga sentido y el mal de la p√©rdida se vaya desvaneciendo de a poco.

Todos nuestros productos est√°n premeditados a ser √ļtil como gu√≠a para la gente que han sufrido la p√©rdida de un individuo cercano o tratan de contribuir a un individuo en desaf√≠o a su alrededor. Para conseguir mucho m√°s informaci√≥n o pedir asistencia gratis, no dude en preguntar nuestro p√°gina web: www. fundacionmlc.org

En el momento en que no les andas prestando asistencia a atravesar del otro lado

Hay ocasiones en las que los espíritus de los familiares no tienen la posibilidad de proseguir por el apego que preservan los vivos No aceptar la desaparición no le deja a su individuo cercano salir pacíficamente a la luz. Si ve que no puedes sobrepasar su pérdida y que no entiendes todo cuanto hay alén de esta vida, puedes lograr que se sienta obligado a quedarse, no aceptando tampoco tu radiante partida.

Esto tiende a suceder en la situación de los pacientes en la interfaz, cuyo padecimiento termina perdurando hasta el día de hoy en que sus familiares reconocen su destino y los dejan marchar en paz.

Los pasos para entender de qué forma contribuir a un alma a conseguir la luz

Si bien te cueste bastante admitir una situación trágica, como la desaparición de un individuo cercano, es una paso fundamental para los dos. Esto va a ayudar al difunto a hallar la luz y lo va a ayudar a proseguir adelante. Es verdad que la tristeza de haberlo perdido siempre y en todo momento continuará en ti, pero si lo sientes junto a ti, lleno de luz, indudablemente va a ser como tu ángel de la almacena.

De ahí que, una de las maneras que tienes para alumbrar su sendero es visualizándolo feliz, cubierto de una luz enorme y con su familia, que salió antes. Para encontrar mejor esta iluminación, debe prender una candela. En la mayoría de los casos, asistencia si su individuo cercano salió temprano y todavía tiene adversidades para admitir su nuevo estado espiritual.

Recuérdales el tiempo

En este desarrollo, va a haber ciertos espíritus que no se den cuenta del tiempo que pasó desde su muerte, con lo que tienes que recordarles, a fin de que logren prepararse para su transición al planeta de los espíritus.

En ocasiones, lo que ciertos espíritus precisan percibir es que sus conocidos cercanos los están aguardando del otro lado para atravesar el planeta y salir de la niebla donde estaban.

12 comentarios en ¬ęC√≥mo ayudar a un ser querido fallecido a encontrar la luz¬Ľ

    1. No creo en eso, amigo. Una vez que alguien fallece, se acabó. No podemos ayudarles a encontrar la luz. No hay evidencia científica que respalde esas creencias. Mejor centrémonos en honrar la memoria de nuestros seres queridos aquí en la Tierra.

  1. ¬°Vaya tema interesante! No s√© si realmente sea posible ayudar a un ser querido fallecido a encontrar la luz, pero me intriga. ¬ŅAlguien tiene alguna experiencia en esto?

    1. ¬°Vaya, eso suena bastante extravagante! No estoy seguro de que ayudar a los muertos a encontrar la luz sea algo que funcione. Pero, hey, cada quien tiene sus creencias, ¬Ņno? Si alguien lo ha intentado, ser√≠a interesante escuchar su experiencia.

  2. Wow, esto es realmente interesante. Nunca hab√≠a considerado la idea de ayudar a un ser querido fallecido a encontrar la luz. ¬ŅAlguien ha intentado esto antes?

    1. Parece una idea bastante descabellada. ¬ŅEn serio crees que podemos ayudar a un muerto a encontrar la luz? No hay evidencia cient√≠fica que respalde esto. Mejor enf√≥cate en cosas m√°s realistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *