? ¡Dios, todo lo ponemos en tus manos, que seas tú quien guíe las manos de los médicos!
Contenidos
Frases de curación para un individuo cercano
Es simple sentirse impotente en el momento en que un individuo cercano está enfermo. Un diagnóstico de cáncer, una patología inmediata o un incidente tienen la posibilidad de ser bien difíciles de enfrentar, aun como amigo o familiar. Tener ciertas frases de curación a las que recurrir puede lograr que ofrecer acompañamiento y consuelo a su individuo cercano sea considerablemente más simple. Para su amigo o familiar que precisa curación, puede ser impresionantemente poderoso comprender que ellos asimismo tienen una red social que asimismo está orando por ellos.
Dios todopoderoso, tú eres la única fuente de salud y curación. En ti está la tranquilidad y la única paz verídica del cosmos. Concédenos a todos nosotros, tus hijos, la conciencia de tu presencia, y danos una seguridad impecable en ti. En la mitad de todo mal, cansancio y angustia, enséñanos a encomendarnos a tu insaciable precaución, a sabiendas de que tu amor y tu poder nos cubren, confiando en tu sabiduría y en tu providencia para ofrecernos salud, fortaleza y paz en el momento en que sea el más destacable. hora; en el nombre de Jesucristo nuestro Señor. Un hombre. El Nazareno, Vols. 7-9, 1922
Oración por los médicos
Con esta oración por los médicos solicitamos por su confort físico y también intelectual, a fin de que logren desempeñar su trabajo en la mejor forma de cuidar de sus pacientes.
Hermosa oración a Dios para soliciar que todo salga bien en una cirugía
Aquí ciertas oraciones que te van a llenar de fe y promesa a fin de que en la operación todo comience a salir bien con el apoyo de Dios En tanto que vas a estar que se encuentra en la operación y de esta forma ofrecer la calma que tu cuerpo precisa. A sabiendas de que esos que aguardan sus milagros van a recibir:
Mi amado Jesucristo,
Vídeo oración por una cirugía triunfadora
Celebración del Día Médico Nacional en honor al Dr. José María Vargas, principal creador de la Sociedad Médica de Caracas.
Desde SENAFIM reconocemos la esencial tarea de nuestros expertos de la salud, héroes al servicio del pueblo, quienes, pese a las adversidades, brindan una atención médica oportuna y de calidad.
Que sea Dios quien siempre y en todo momento guíe sus manos, que los acompañe en su dura tarea y que prosiga sembrando en sus corazones el cariño por el prójimo y dedicación por el confort de todos.