Para conectar con las hadas en nuestro hogar, o en cualquier ámbito, ¿es requisito que esté lleno de materiales naturales: madera, lonas, cerámica? Los plásticos y otros materiales manufacturados exageradamente contaminantes no son de tu gusto.
En el momento en que era pequeñísima me afirmaron que a las hadas les encantan las rosas, los geranios, las hojas de hiedra, el tomillo, el trébol, la verbena, la miel y las cintas de colores y que si deseas conectar con ellas tienes que aproximarte a un río, en la parte mucho más profunda de un bosque. Transporta contigo, en una canasta de mimbre, uno de estos regalos, te invito a unos pétalos de rosa, algo de miel, cintas de colores, colócalos al pie de un árbol cerca de la orilla. Recuerda llevar miel en un tarro para descubrirla. Tienes que seleccionar un día claro con mucha luz, puesto que las hadas se preocupan la obscuridad, la lluvia y la noche. Elabora la solicitud que desees hacerles. Atienden de todo, pero son expertos en cuestiones de amor.hildahilda cowhamhilda cowham Sepárate del sitio muy despacio, pero no mires atrás. Las hadas te proseguirán para darte las gracias tus regalos y también procurar cumplir tu deseo. Es realmente posible que sientas su presencia a tu alrededor y mires puntos lumínicos en la mitad de la obscuridad… Son ellos, no lo vaciles…
Si tienes un hada, tienes que ponerla fuera de casa en el balcón, en la terraza, o en una región que te venga bien con plantas, pero primordialmente flores, que es donde acostumbran a llegar las hadas, sabiendo que son de cerámica. No tienen que dejarse al aire libre en contacto con el agua.
Si deseas atraer y tener hadas en tu casa, siempre y en todo momento tienes que tener flores y plantas, en dependencia del género de planta va a llegar un género de hada con un poder particular.
¿Qué llevar a cabo para atraerlos o detallar contacto con ellos?
-En el momento en que la persona que se desea entrar en contacto está en soledad, recogimiento, meditación, caminando serenamente o sencillamente ejercitando ciertos dones que le asistirán a despertar, traer o llevar a cabo en la Tierra. -Sostenerse en contacto con la naturaleza. -Contacto con animales -varios de ellos son sus mensajeros- (no debemos olvidar que cada elemento del reino animal y del reino vegetal trae consigo un elemental). -El fácil hecho de que el humano en vidas precedentes fuera uno -duende, hada, sirena, duende, gnomo, etcétera.- les atrae naturalmente. -Asimismo les gustan los verdaderos de corazón. De esta manera, corazones puros, limpios, sin malicia como los de los pequeños o los mayores que preservan un corazón noble, se transforman en sus compañeros y en objeto de sus limosnas y favores. –Hacer portales de entrada con el pensamiento o con técnicas como la Geometría Sagrada.
Las hadas asimismo tienen la posibilidad de estar en nuestros hogares y si tú fueses una de ellas, te asistirán a conocer qué don tienes para devolverlas a la Tierra a fin de que los humanos las prosigamos recordando. En verdad, este planeta está repleto de imaginación, luz y también incontables maneras de arrimar el reino de las hadas al humano y precisamente, si te dedicas a esto, vas a ser un increíble canal de receptividad para estos seres, quienes van a ser poco a poco más. que se encuentra en tu vida a fin de que irradies alegría y te llenes de intención de vivir y de hacer. ¿Qué virtud, don, capacidad debes logres comunicar con las hadas? ¿Quizás alguna actividad relacionada con pequeños o mayores que sepan sentirse pequeños? con la naturaleza? ¿Con el arte, la literatura, la ilustración, la danza, la videncia, la artesanía, la cocina, por norma general, con la imaginación, la innovación? Un individuo cuidada por hadas tiende a ser próspera y creativa, sabe estar presente, aquí y en este momento, y valora los pequeños datos y, más que nada, la independencia de acción. Las que fueron hadas en otras vidas son hermosas, sensibles, creativas, adoran lo que hacen, disfrutan de buena salud y tardan mucho más en envejecer de lo común. Pero las hadas van a traer bastante más que nada eso a tu planeta, si sabes ser tolerante, considerado con ellas, abrirte a sus sorpresas y confesar en silencio que andas encantado de que estén contigo y te guíen, tú, deja les hacen… si bien en ocasiones te ponen el planeta patas arriba! Lo cierto es que con ellos jamás vas a ser exactamente el mismo. ¿Andas listo para esta aventura? Creador artículo y también ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases Técnica de ilustración: pastel despacio y lapicero acuarelable http://zonailuminada.blogspot.com.es/
Dríadas
Este género de hadas eran las ninfas y sus concepto procede de drys que en heleno significa roble. Su misión primordial era proteger los árboles y los bosques; de ahí que diríase que se les puede ver bailando y cantando a su alrededor durante la noche. Por otra parte, en este conjunto hay otro género de hadas que son las Hamadriads. Estas hadas nacen y mueren engastadas en un solo árbol, lo que quiere decir que, en contraste a las dríadas, tienen la posibilidad de fallecer siendo taladas y con mal.
Según la mitología griega, este género de hadas habitan en las flores y su concepto es “de los bosques”, en tanto que diríase que son simples de localizar allí y en los acantilado. Son hadas juguetonas que se entretienen atemorizando a los pasajeros desprevenidos que pasan por el bosque. Todas estas hadas tiene su planta que la caracteriza y le da su emblema. Además de esto, diríase que tienden a ser muy dulces y son la representación mucho más famosa de las hadas, pero asimismo tienen la posibilidad de ser realmente vengativos en el momento en que profanan sus dominios.