Saltar al contenido

Cómo nacen las hadas

Hay múltiples teorías sobre el origen de las hadas, pero todas y cada una coinciden en un punto en común: la relación entre las hadas y la naturaleza. Las hadas descienden de la ciudad de los ángeles rebeldes que, siendo lanzados del cielo, se refugiaron en el mar, en el aire, en las montañas y en los ríos.

Un río increíble debe nacer en un espacio increíble. El Duero desemboca en el Pico Urbión, cerca del bosque milenario y de la mítica Laguna Negra, donde los hermanos Alvargonzález interpretaron a su padre, según cuenta Antonio Machado. Ascendemos esa montaña con Yolanda Santurrones y su hija hasta localizar el punto donde el Duero sale al planeta exterior con apariencia de hilo de agua.

—¿Qué hay en el nacimiento del río? Candela afirma distraídamente mientras que empezamos nuestro paseo.

¿De qué forma nacen las hadas?

Jamás hubo ningún género de registro absoluto del nacimiento de las hadas en la mitología o la literatura, no obstante, diríase que exactamente la misma naturaleza las engendra, como se estima que «hay» desde antes que los bosques o flores. Siendo seres de pura magia, su fachada y vida tienen la posibilidad de deberse a ella.

Cabe apuntar que, según la mitología griega, las hadas son construídas desde la sangre de Urano, pero este suceso no se toma como un rastro de su nacimiento, puesto que asimismo se considera que son producto de la energía de Urano, la madre naturaleza para resguardar sus tierras.

¿las hadas se enamoran de los humanos?

Evidentemente que las hadas experimentan el cariño romántico y asimismo lo reproducen. Según el folclore, las hadas semejan humanas y todos y cada uno de los humanos suficientemente mayores se ven damnificados; influidos, de una manera u otra, por la atracción sexual, por el cariño romántico, por estimar tener semejantes relaciones entre ellos y sus parejas.

Boca arriba ¿De qué forma mueren las hadas? Tristemente, sí, las hadas tienen la posibilidad de fallecer y mueren. Una causa común es en el momento en que alguien se niega a opinar en las hadas… El nombre más frecuente para la desaparición de un hada es ‘apagado de luz’ por el hecho de que en el momento en que muere un hada, su luz se apaga.

Concepto espiritual de las hadas

Al tiempo que el concepto espiritual de los elfos puede ser discutido, las hadas no lo son. Las hadas tienen una connotación efectiva en sus leyendas. Las hadas son seres protectores. Además de esto, las hadas tienen la aptitud de efectuar hechizos y encantamientos.

Las hadas y su concepto espiritual asimismo están íntimamente relacionados con la fertilidad y la armonía en las relaciones entre la gente. En contraste a los duendes, que tienen la posibilidad de ser mucho más rebeldes y descarriados, las hadas solo dan protección y armonía.

Las diez hadas

Cuenta la historia de historia legendaria que había una bella doncella llamada Elsa, ella tenía unos progenitores muy trabajadores y con bastante dinero, hacían esto a fin de que su hija jamás tuviese que trabajar en su historia. Por este motivo, la joven no sabía lavar un plato, solo sabía alegrarse y probar su emoción cantando. Por ser una mujer de buen corazón, todos la admiraban. En escaso tiempo, Elsa se casó con un joven de enormes valores, no obstante, vivía lejos de la vivienda de sus progenitores.

Al irse a vivir con el joven, la pobre chavala se halló cercada de cosas que llevar a cabo en el hogar y no sabía nada, sus intentos fueron un terminado fracaso. Tenía una sirvienta que lo asistía, pero él no sabía de qué manera instruirla en modo alguno, conque la sirvienta no logró nada.

9 comentarios en «Cómo nacen las hadas»

    1. ¡Definitivamente no eres el único! Las hadas han cautivado la imaginación de muchas personas a lo largo de la historia. Su misterio y belleza siempre han sido fascinantes. ¡Sigamos explorando el encanto de estas criaturas mágicas juntos!

    1. ¡Vaya pregunta! Aunque es un tema fascinante, las hadas son seres míticos, no biológicos. No se reproducen como los humanos, sino que su origen y existencia son parte del mundo de la fantasía. Pero sigue indagando, ¡nunca se sabe qué otros misterios podrías descubrir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *