Saltar al contenido

Cómo decirle a mi nieta que la amo

Mi nieto, la persona que mucho más deseo, el día de hoy cumple un año mucho más de vida y estoy muy feliz de verlo medrar. ¡Felicitaciones!

Les dejo una lista de oraciones de los nietos, los familiares que traen la alegría, energía y amor que los abuelos precisan en sus vidas y hogares. Con ellos viene la diversión, la diversión y, en ocasiones, las riñas.

Asimismo te tienen la posibilidad de atraer estas oraciones para abuelos.

Oraciones de abuelos para nietos: inspiración

Los abuelos se toman de la mano por un tiempo, pero los corazones para toda la vida.

Verte sonreír alumbra mi planeta y lo llena de felicidad.

Oraciones de nietos a abuelos

Las oraciones de nietos a abuelos acostumbran a estar cargadas de sentimentalismo. Los abuelos son un escudo de protección para sus nietos habitualmente.

Además de esto, los abuelos sienten un amor incondicional por sus nietos, un amor asegurador que lo sobrepasa todo. Quién no recuerda las vacaciones en el mar con sus abuelos, o los cuidados que tenían en el momento en que eras mucho más joven.

Los abuelos no son iguales

No tenemos la posibilidad de denegar que todos y cada uno de los abuelos no son iguales y no todos se implican por igual en la vida de sus hijos o nietos. Asimismo hay abuelos mucho más jóvenes con mucho más energía, abuelos mayores con mucho más tiempo pero menos energía. Hay abuelos mucho más flexibles y otros mucho más severos, unos mucho más próximos y otros mucho más lejanos… pero todos de ellos son abuelos.

Cada familia es un planeta diferente y en él hay bastante gente, cada una con su idiosincrasia… pero lo mucho más bonito son esos abuelos que se encargan de estar en la vida de sus nietos, a fin de que esos pequeños bienes logren medrar con todos y cada uno de los valores que les logres trasmitir y además de esto, con todo tu amor que va a quedar grabado en la personalidad de tus pequeños por el resto de sus vidas.

¿De qué forma puedo desearte un feliz cumpleaños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *