Saltar al contenido

Cómo es el embarazo de un vampiro

Ya que los vampiros son criaturas no fallecidas, no deberían tener fluidos corriendo por sus cuerpos, con lo que sería físicamente irrealizable que una quedara embarazada o que otra persona quedara embarazada de ellos, pero los monstruos míticos que Meyer tiene en su crónica son muy dispares a el resto vampiros.

Línea negra, máculas en la piel y acné (¡oh, no!)

Muchas mujeres, en especial las mujeres de piel obscura, ‚Äútienen la posibilidad de tener una l√≠nea desquiciada en el medio de su vientre, que puede ser bastante obscuro un tanto‚ÄĚ, advirti√≥ el obstetra-ginec√≥logo.

Llamada la l√≠nea negra, Gilberg-Lenz explic√≥ que es ¬ęesencialmente una huella embrionaria, un recuerdo de d√≥nde se uni√≥ tu piel en el momento en que eras un feto¬Ľ.

Una observaci√≥n a la trama de Crep√ļsculo

Crep√ļsculo es una sucesi√≥n de cinco pel√≠culas de fantas√≠a que representan un tri√°ngulo amoroso entre un vampiro, un humano y un lobo. La pel√≠cula incluye a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. La pel√≠cula estuvo desarrollandose desde 2004 y la secci√≥n primera se estren√≥ el 8 de noviembre de 2008. Tras la secci√≥n primera, Saga cre√≥ su segunda parte el 20 de noviembre de 2009 y la tercera parte se estren√≥ el 30 de junio de 2010. Y la √ļltima distribuci√≥n, Breaking Dawn, cont√≥ con 2 partes que se publicaron en 2011 y 2012 respectivamente. La serie colect√≥ $ 3.3 mil millones en el mundo entero, lo que estimul√≥ una enorme base de entusiastas.

La primera distribuci√≥n de Crep√ļsculo se enfoca en promover una relaci√≥n entre la joven Hermosa y Edward. Asimismo se enfoca en los sacrificios de Edward y su familia para resguardar a Hermosa de los vampiros oponentes. Despu√©s, Hermosa mostr√≥ inter√©s en ser vampiro para lograr vivir con Edward para toda la vida, pero Edward impide su pedido diciendo que deber√≠a vivir una vida habitual.

¬ŅDe qu√© manera puede Hermosa Swan tener un beb√©?

Una vez que Meyer explicara de qué forma se sustituye la sangre en el cuerpo del vampiro, pasó a argumentar de qué manera Hermosa ha podido tener el bebé de Edward.

‚ÄúLas reacciones normales de excitaci√≥n todav√≠a est√°n presentes en los vampiros, merced a los fluidos relacionados con el veneno que hacen que los tejidos reaccionen de forma af√≠n a un torrente sangu√≠neo‚ÄĚ

¬ŅDe qu√© manera lleva por nombre el hijo de un vampiro? y un humano?

dhampir Un dhampir, en el folclore gitano y eslavo, en Rumania, Albania, Bulgaria y generalmente en la zona de los Balcanes, es una criatura falsa, un híbrido entre un vampiro y otras especies falsas, incluyendo los humanos.

¬ŅCu√°nto dura el embarazo de una vampira?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *