Macho Delta: Los machos Delta son muy reservados y por lo general son relajados y autorreflexivos. seguramente son el género de personalidad que sube, baja o baja en la escala popular. Estos son los hombres que en su mayor parte hacen el auténtico trabajo en el planeta.
Aconsejamos este producto de Jorge que, de manera clara y bien estructurada, detalla las tendencias y hábitos de 2 modelos masculinos muy dispares. ¿Con qué modelo te identificas mucho más? Ten presente que existen muchas casas que seguramente se van a sentir mucho más identificadas con puntos de los dos modelos.
Esta aportación de Jorge es en especial esencial para la novedosa conciencia que falta para el cambio que requerimos, tanto a nivel individual como popular.
¿Qué clase de hombre eres?
macho alfa: La primordial característica del macho alfa es la seguridad en sí y el liderazgo sobre otra gente. Tienden a ser atractivos para el resto, sociables y atractivos. A los machos alfa les agrada dirigir conjuntos y subir naturalmente a situaciones de poder. Los machos alfa tienden a ocupar situaciones de liderazgo, son líderes, tienen altas carreras militares y se transforman en políticos.
Hombre Sigma: Los hombres Sigma por lo general son capaces y taimados y juegan fuera del sistema para hallar lo que desean en la vida. Sobresalen en la persuasión y opínan fuera de la caja. Su mayor diferencia con los machos alfa es que no procuran la aprobación del resto y no les importa lo que el resto piensen de ellos.
Semeja que a las mujeres les regresa a agradar el hombre con pelo en el pecho, el “beta male” o hombre delta, que fué tomando poco a poco más fuerza y es ya un éxito en Hollywood.
Y sucede que los hombres mucho más deseables de todo el mundo por el momento no son metrosexuales, en este momento lo que está de tendencia son los actores que derrochan testosterona en su cuerpo, es suficiente con ver los aspirantes que se postularon para interpretar el papel de Christian Grey .