Saltar al contenido

Cómo es un hombre Delta

Macho Delta: Los machos Delta son muy reservados y por lo general son relajados y autorreflexivos. seguramente son el género de personalidad que sube, baja o baja en la escala popular. Estos son los hombres que en su mayor parte hacen el auténtico trabajo en el planeta.

Aconsejamos este producto de Jorge que, de manera clara y bien estructurada, detalla las tendencias y h√°bitos de 2 modelos masculinos muy dispares. ¬ŅCon qu√© modelo te identificas mucho m√°s? Ten presente que existen muchas casas que seguramente se van a sentir mucho m√°s identificadas con puntos de los dos modelos.

Esta aportación de Jorge es en especial esencial para la novedosa conciencia que falta para el cambio que requerimos, tanto a nivel individual como popular.

¬ŅQu√© clase de hombre eres?

macho alfa: La primordial característica del macho alfa es la seguridad en sí y el liderazgo sobre otra gente. Tienden a ser atractivos para el resto, sociables y atractivos. A los machos alfa les agrada dirigir conjuntos y subir naturalmente a situaciones de poder. Los machos alfa tienden a ocupar situaciones de liderazgo, son líderes, tienen altas carreras militares y se transforman en políticos.

Hombre Sigma: Los hombres Sigma por lo general son capaces y taimados y juegan fuera del sistema para hallar lo que desean en la vida. Sobresalen en la persuasión y opínan fuera de la caja. Su mayor diferencia con los machos alfa es que no procuran la aprobación del resto y no les importa lo que el resto piensen de ellos.

Semeja que a las mujeres les regresa a agradar el hombre con pelo en el pecho, el ‚Äúbeta male‚ÄĚ o hombre delta, que fu√© tomando poco a poco m√°s fuerza y ‚Äč‚Äčes ya un √©xito en Hollywood.

Y sucede que los hombres mucho m√°s deseables de todo el mundo por el momento no son metrosexuales, en este momento lo que est√° de tendencia son los actores que derrochan testosterona en su cuerpo, es suficiente con ver los aspirantes que se postularon para interpretar el papel de Christian Grey .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *