Saltar al contenido

Qué es el hombre Sigma

Hablamos del «hombre sigma», alguien que está, al tiempo, al mismo nivel que el líder clásico de las manadas masculinas pero lejos de las trampas de las «jerarquías de dominación sexual».

Este producto está apoyado en medites personales, vivencias y también indagaciones privadas. No es absoluto, en tanto que cada individuo es única y también irreproducible. Por esa razón a quienes lean y deseen utilizar este escrito en su historia diaria para conseguir excelente resultados, les solicito primeramente que mediten sobre sí mismos y respondan las cuestiones mucho más básicas: ¿Quién soy yo? ¿Y adónde voy? Pues en el final, todo en la vida se disminuye a esto.

Desde tiempo atrás se viene realizando bastante hincapié en esta clasificación, ciertos piensan a este tipo de individuos como individuos de fantasía, otros suponen que son atrasados y también inadaptados, sociales, hay quienes suponen que son sicópatas, misántropos, en resumen; hay bastante secreto cerca de este tipo de sujetos, prestándose a la confusión y por ese fundamento, en el artículo, deseo ofrecer mi aporte para desvanecer cualquier incomodidad que logre haber sobre esto, puesto que he paseo este duro camino y sé de qué se habla el tema. El título de Sigma Man brotó hace unos años y procede de llevar a cabo analogías con manadas de lobos, donde se observó que existen algunos que están fuera del conjunto, pero eso no quiere decir que dejen de ser fieros cazadores, aun mucho más que un Alfa. Para resumir, Sigma Man es solo eso, un lobo solitario, un espíritu libre.

¿Qué clase de hombre eres?

macho alfa: La primordial característica del macho alfa es la seguridad en sí y el liderazgo sobre otra gente. Tienden a ser atractivos para el resto, sociables y atractivos. A los machos alfa les agrada dirigir conjuntos y subir naturalmente a situaciones de poder. Los machos alfa tienden a ocupar situaciones de liderazgo, son líderes, tienen altas carreras militares y se transforman en políticos.

Hombre Sigma: Los hombres Sigma por lo general son capaces y taimados y juegan fuera del sistema para hallar lo que desean en la vida. Sobresalen en la persuasión y opínan fuera de la caja. Su mayor diferencia con los machos alfa es que no procuran la aprobación del resto y no les importa lo que el resto piensen de ellos.

No debe malinterpretarse con los hombres Sigma a los que no les agrada la compañía popular. Mucho más bien, quiere decir que por norma general no precisan personas para perfeccionarse. Por otra parte, asimismo tienen la posibilidad de ser agradables y afables con la gente que les importan.

Al tiempo que los machos Alfa o Beta son mucho más recios respecto a las personalidades y los ámbitos en los que eligen estar, los machos Sigma tienen la posibilidad de amoldarse a la mayor parte de las situaciones. Tienen la posibilidad de desempeñarse bien en distintas ocasiones sociales, creaciones de equipo e inclusive fuera de las ubicaciones de confort.

Peculiaridades: Macho Sigma

  • El macho sigma siempre y en todo momento está relajado y en paz consigo.
  • No tiene bastantes amigos. Tampoco desea tener varios amigos.
  • Un hombre sigma no busca la aprobación o confirmación de otra gente.
  • A un hombre sigma no le importa lo que hagan el resto.
  • A un hombre sigma no le importa lo que el resto piensen de él.
  • Un hombre sigma tiende a ser muy capaz y goza bastante con el pensamiento (filosófico).
  • El macho sigma se niega a proseguir ideas y reglas que considera inútiles y también ineficaces.
  • Las mujeres hallan atractivos a los hombres sigma.
  • El macho sigma en ocasiones es tan guardado que cuesta arrimarse a él.
  • Un hombre sigma no está entusiasmado en la corriente primordial.

Los hombres Sigma adoran su independencia y también independencia. Tienen la posibilidad de ser tan eficaces como deseen, puesto que no deben tener en consideración a absolutamente nadie.

7 comentarios en «Qué es el hombre Sigma»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *