Saltar al contenido

Cómo hacer que tus cosas perdidas aparezcan

Formas verdaderamente funcionales de conseguir cosas perdidas en la vivienda Si se te ha caído algo pequeño como un broche de arete o una aguja, coloca un calcetín de nailon en la boquilla de la aspiradora y repasa el sitio donde lo perdiste. Cambiar de visión puede guiarte en la búsqueda. ¿Mas cosas? ?

Con las prisas del día a día, no es extraño perder un elemento de enorme valor como las llaves de casa, las llaves del turismo, la cartera, el móvil inteligente o documentos esenciales.

En ocasiones pasamos días intentando de hallar esas cosas que extrañamos y da igual cuánto procuremos rememorar dónde se encuentran, no entendemos qué ocurrió con ellas.

Hechizo para localizar elementos perdidos

Otros rituales que puedes hallar son los que tienen exactamente la misma función, con lo que el de la candela amarilla requerirá una candela de este color. Tienes que encenderlo con una cerilla de madera y mientras que lo haces concentrarte en ese objeto perdido.

Piensa en el sitio donde la pudiste haber dejado y en el momento en que la candela se gaste vas a tener -en ese transcurso de tiempo- la inspiración para entender dónde se encuentra.

Punto por punto para localizar elementos que no se muestran

Para el ritual de hallar cosas perdidas con un vaso vas a deber:

  1. Agarrar el vaso y colócalo en tu boca ahí abajo, lo vas a dejar en un espacio donde sepas que absolutamente nadie lo va a tocar
  2. Recita la oración: “La nada capturé en un vaso, la nada como lo que tengo en las manos. En el momento en que regrese mi objeto, liberaré la nada que capturé”
  3. Deja el vaso en ese sitio hasta el momento en que halles el objeto

Coloca tus cosas para localizar elementos perdidos

Otro buen truco para localizar elementos perdidos es iniciar por organizar los espacios donde acostumbramos a dejar nuestras cosas. En el momento en que nos desesperamos intentando encontrar algo, tendemos a tirar todo al suelo y realizar un embrollo para hallar ese objeto, pero no nos ofrecemos cuenta de que esto solo empeora la situación. Si nuestra habitación está desorganizada, va a ser considerablemente más bien difícil conseguir lo que procuramos, pero si te tomas el tiempo de poner todo en orden, es muy posible que consigas localizar tus cosas perdidas en el desarrollo.

Materiales precisos

  • Una biblia
  • Una candela blanca

Este ritual para localizar cosas perdidas supone un profundo desarrollo espiritual. Recita el versículo 8 del Salmo 25 y ofrécelo al ángel Menadel, el ángel guardián de la tranquilidad y la paciencia. Pídele que ilumine tu sendero en la búsqueda de lo que has perdido. Leer en tantas ocasiones como sea preciso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *