Saltar al contenido

Cómo muere Tuti en Señora Acero

La actriz Ana Lucía Domínguez, intérprete de “La Tuti” en “Señora Acero”, anunció por fallo que la quinta y de hoy temporada de la superserie de Telemundo va a ser la última.

La artista, quien últimamente comenzó como reguetonera, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde hace aparición sentada manteniendo una taza, con un libro de la serie a un costado, cuya portada afirma: “Fin de la temporada».

Vicenta termina con su archienemigo

Merced al trabajo de Cristián, Alberto El Gallo y Azuceno, Teca es anulada. Llegó el instante de que pague por sus crueldades. Los hombres lo apalean en venganza por sus fallecidos: «En esta ocasión no resucitarás», afirma el Gallo, mientras que el villano les pregunta «por qué razón no acaban al fin y al cabo como hombres». En esto llega Vicenta y le afirma: Esta guerra la comenzaste tú con doña acero y la termina doña sola doña acero”.

Su peor enemigo le afirma: “Has acabado con mi raza, mis herederos, que no se tienen la posibilidad de desenterrar como calas. Ahora me maté». El ex- coyote aclara: «Tu herencia prosigue viva, no se terminó. Yo no maté a tu nieto. Él me solicitó asistencia pues se encontraba agotado de todo el mundo de muerte y encierro en el que lo tenías». Él no heredó tu maldad.

¡Conoce a los individuos de la historia aquí!

Carolina Miranda (Vicenta Acero): Pasaron 8 años desde el momento en que apareció por vez primera en la historia. Vicenta todavía es una mujer de una hermosura increíble, con una observación profunda y transparente que cautiva a todos y cada uno de los hombres que se cruzan en su sendero, pero solo tuvo ojos para 2 amores: Abelardo Casares y Daniel Phillips… Hasta la actualidad. Vicenta sostiene el alma pura y audaz que la caracterizan, pero por el momento no es la mujer impetuosa y temperamental que era. Se convirtió en una mujer con los pies en la tierra. Una madre preparada para matar o fallecer para proteger a su hijo Daniel, de seis años, fruto de su relación con Daniel Phillips, ahora fallecido. Caritativa, leal, quiere a su familia por encima de todas las cosas y de todos, siendo capaz aun de ofrecer la vida por ellos. De ahí que dejó de ser el coyote que entregaba su alma en todos y cada paso migratorio, pues en este momento es MADRE y no puede correr el peligro de dejar huérfano a su hijo. Un viejo enemigo de la familia Acero brotará del pasado, nada menos que Teca Martínez, que va a llegar con aún mucho más ganas de venganza en el momento en que descubra que Vicenta se metió con su sangre, y no va a descansar hasta verla a ella, su hermano. Salvador y su hijo Daniel, seis metros de hondura. En la mitad de la tormenta, Vicenta volverá a conseguir el cariño en la figura de Alberto Fuentes, un hombre que le va a devolver la oportunidad de un futuro.

William Miller (Don Teca Martínez): Hace 11 años subsistió al atentado a Salvador Acero, merced a un chaleco antibalas que llevaba puesto, fue tomado por la DEA y llevado a una prisión de seguridad máxima en USA . Todos piensan que ha muerto y la DEA lo deseó de esta manera para no matarlo en exactamente la misma prisión. Nativo de Tecate, Baja California. De ahí su alias: Don Teca Martínez. Exlíder del letrero mucho más poderoso de México, el Letrero de Tijuana. Listo, enigmático, ambicioso, capaz, impaciente y explosivo. Tiene tentáculos por todos lados, aun fuera de la prisión. Pese a su personalidad psicópata, la prisión lo convirtió. Este nuevo Teca está un tanto mucho más apaciguado y menos, pero aloquece en el momento en que revela que Vicenta Acero ha revuelto su sangre. El Teca siente una herida profunda, un odio desgarrador, jura venganza y desentierra el hacha de guerra. Desea salir de la prisión a toda costa para matar al hijo de Vicenta pues de esta manera son las cosas… ojo por ojo, familiar por familiar.

De qué manera muere Araceli en Mrs. Acero 3?

Los episodios finales de “Señora Acero 3: La Coyote” tuvieron un enorme encontronazo. Esta semana murió entre los individuos mucho más estimados por el público y ha provocado primordialmente reacciones negativas. Aracely Panigua, el personaje interpretado por Litzy en la narcoserie, murió a manos del maldito Larry (José María Torre).

¿De qué forma muere Pepito en señora acero?

¿Quién aniquila a Manuel en señora acero?

Después de un par de años y tres temporadas en entre las superseries mucho más triunfantes de Telemundo, la aventura de Lincoln Palomeque en Señora Acero acabó este jueves con la inesperada y emotiva muerte de Manuel, su personaje, quien murió a manos del indio Amaro. .

Señora Acero 4, Capítulo 76: Pepito se suicida para socorrer a la familia Acero. José Ángel Godoy, «Pepito» activa el cinturón lleno de explosivos y se hace reventar para socorrer la vida de Rosario y los pequeños.

14 comentarios en «Cómo muere Tuti en Señora Acero»

    1. Vaya, parece que alguien ha vivido bajo una piedra. No entiendo cómo puedes sorprenderte por la muerte de un personaje en una serie. Prepárate, porque en el mundo de la ficción, todo puede pasar. 🙄

    1. ¡Totalmente de acuerdo! El final de Tuti en Señora Acero fue sorprendente y emocionante. Me encanta cuando las historias toman giros inesperados. ¿Alguien más se quedó con la boca abierta? ¡Compartan sus opiniones!

    1. Ay, no te preocupes, la vida no siempre es un cuento de hadas. La realidad puede ser dura a veces. Pero eso es lo que hace que las historias sean interesantes. ¡Sigue disfrutando de la serie! 😉 #SeñoraAcero

    1. ¡Vaya sorpresa! En Señora Acero siempre nos mantienen al borde de nuestros asientos. ¿Quién será el próximo en despedirse? ¡No puedo esperar para descubrirlo! ¿Tienes alguna apuesta? 😱

  1. ¡Vaya, vaya! Parece que en Señora Acero hay más muertes que en una película de terror. ¿Quién será el próximo en caer? 🤔 #EmocionantePeroUnPocoSangriento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *