Tu ángel de la almacena según tu fecha de nacimiento 1 y 5 de enero: Nemamiah. 6 y diez de enero: Yeialel. 11 y 15 de enero: Harael. 16 y 20 de enero: Mitzrael. 21 y 25 de enero: Umabel. 26 y 30 de enero: Iah Hel. 31 de enero y 4 de febrero: Anauel. 5 y 9 de febrero: Mehiel. ¿Mas cosas? ?
Los ángeles son mensajeros de la divinidad y, según la creencia religiosa, nos asisten a caminar hacia el bien para cumplir nuestra misión en la vida y son ellos quienes interceden por nosotros frente al constructor.
Diríase que todo humano tiene un ángel guardián que está con él desde el instante de su nacimiento y hasta el mucho más allí, no obstante, asimismo contamos un ángel asegurador según nuestra fecha de nacimiento.
Contenidos
MUMIAH: ‘SIN MIEDO A LA MUERTE’
Muchas vivencias de la vida son bien difíciles, pero ninguna es tan bien difícil como la pérdida de un individuo cercano y, no obstante, esta opinión tan habitual no es así. parecía ser compartido por Yesod, el joven Yesod, quien en ese instante se despedía de su amado abuelo, el viejo Mumiah.
-No tienes que estar triste, pequeña, la tristeza no funciona bien para el corazón, y además de esto envejecerás antes.
¿De qué forma puedo entender cuál es mi ángel de la almacena según mi signo?
Por ende, comprender a tu ángel de la almacena puede ser realmente útil. En el instante en que desees entrar en contacto a tu ángel, tienes que llamarlo tres ocasiones consecutivas. Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio, entonces eres Cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por tu afán de protección y tus profundos sentimientos.
Fue un episodio único, un instante único en el que la intención divina causó cada uno de ellos de la ciudad de los ángeles, miles. En astrología, señala la manera en que te comportas con el resto y la imagen que das de ti. Halle su ascendiente merced a nuestro cálculo gratis y fiable y revele de qué manera perjudica su signo del sol y sus relaciones. Harael es el ángel que resguarda a la gente nacidas entre el 11 y el 15 de enero. Ángel guardián de la riqueza intelectual, te contribuye un talento definido para la administración e inclusive puede ser invocado en el caso de esterilidad.
Mes de abril 👼
- Del 4 al 8 de abril, el ángel de la almacena Elemiahl.
- Del 9 al 13 de abril, el Ángel del Almacenaje Mahasiah.
- Del 14 al 18 de abril, Ángel del Almacén Lelahel.
- Del 19 al 23 de Abril, el Ángel de la Logia Aciaiah.
- Del 24 al 28 de abril el Ángel de la Logia Cahetel.
- Del 29 de abril al 3 de mayo, tiendas Haziel’s Angel.
- Del 4 al 8 de mayo, Ángel del Almacén Aladiah.
- Del 9 al 13 de Mayo Logia Ángel de Laoviah.
- Del 14 al 18 de Mayo el Ángel de la Logia Hahaiah.
- Del 19 al 23 de mayo, Ángel de la Guarda Lezalel.
- Del 24 al 28 de Mayo el Ángel de la Logia Mebahel.
- Del 29 de mayo al 3 de junio, Ángel del Almacén Hariel.
Ángel de la almacena según fecha de nacimiento: de julio a septiembre
- 4 al 8 de julio – Leiel: contribuye orden y especialidad a cualquier otra necesidad.
- 9 al 13 de julio – Melahel: Tiene la aptitud de sanar, con lo que resguarda a los médicos ahora quienes se ocupan de sanar a el resto.
- 14 al 18 de julio – Hahiuiah: Es el ángel asegurador de los que mucho más han sufrido. Contribuye a los nacidos en estas datas la virtud de la honestidad y la realidad.
- 19 al 23 de julio – Nith-Haiah: Trae amor, sabiduría y magia. Además de esto, enseña a entender y emplear adecuadamente las fuerzas espirituales.
- 24 al 28 de julio – Haaiah: Es el ángel de la discreción que nos deja almacenar bien los misterios que no han de ser revelados.
- 29 de julio al 2 de agosto – Ierathel: Es el propagador de la luz divina, transformándose en una fuente insaciable de energía, llenándote de pensamientos positivos y optimismo.
- 3-7 de agosto – Séheiah: Tiene una vida extendida y feliz. Puede resguardarte de accidentes, caídas, rayos, incendios o anomalías de la salud.
- 8 al 13 de Agosto – Reiiel: Es con la capacidad de librarnos de cualquier fuerza maligna y hechicería.
- 14 al 18 de agosto – Omael: Te asiste para concebir hijos, hacer proyectos, expandir tus sueños y hacerlos situación.
- 19 al 23 de agosto – Lecabel: Enseña respeto, precisión y precisión. La gente bajo tu protección procurarán lograr la perfección en sus vidas.
- 24-28 de agosto – Vasariah: Proporciona sabiduría para pensar y solucionar inconvenientes.
- 29 de agosto – 2 de septiembre – Yehuiah: Enseña las ventajas del trabajo en grupo y la sencillez de trabajar con otros.
- 3 y 7 de septiembre – Lehahiah: Es el ángel de la obediencia divina, lo que quiere decir que los nacidos bajo su signo proseguirán las leyes de Dios, si bien no las comprendan.
- 8 y 12 de septiembre – Chavakiah: Es el ángel de la reconciliación más especial. Contribuye mediación y verdad en el momento en que hay caos y confusión.
- 13 al 17 de septiembre – Menadel: Tú puedes asistirnos a hallar un trabajo mejor, uno que encaje con lo que siempre y en todo momento hemos soñado.
- 18 al 22 de septiembre – Aniel: Está relacionado con el dinero y el cambio. Asimismo es el ángel de los planificadores, organizadores y gestores.
- 23 al 27 de septiembre – Haamiah: Es el ángel de los rituales, liturgias y preparaciones, no solo mágicas, sino más bien asimismo rutinarias.
- 28 de septiembre al 2 de octubre – Rehael: Es un enorme aliado para agrandar nuestra conciencia. Asiste para comprender las cosas con mucho más hondura.
- 3 al 7 de octubre – Ieazel: Te consolará en los pésimos instantes y te va a ayudar a liberarte de los pésimos hábitos.
- 8 al 12 de octubre – Jajahel: Ayudándote a estar estable en el cumplimiento de tu misión en la Tierra.
- 13-17 de octubre – Mikael: Es un guía para educar tanto el bien como el mal.
- 18 al 22 de octubre – Veualiah: Es el ángel de la prosperidad, con lo que trae abundancia y riqueza a nuestras vidas.
- 23-28 de octubre – Yelahiah: Es una protectora y guía celestial. Afirma que se coloque la justicia divina.
- 29 de octubre al 2 de noviembre – Sealiah: Es el ángel de la motivación, la intención, la pureza y la intención.
- 3 al 7 de noviembre – Ariel: Nos asiste a conocer los preciosos misterios que oculta la naturaleza.
- 8 al 12 de noviembre – Asaliah: Te invita a contemplar todo desde un criterio mucho más alto para conocer la realidad que se oculta en las pequeñas cosas de la vida.
- 13 al 17 de noviembre – Mihael: Es el responsable de traer armonía a las relaciones, aparte de contribuir a juntar los vínculos entre lo masculino y lo femenino.
- 18 al 22 de noviembre – Vehuel: Esta es la guía para desarrollar tu vida espiritual al límite.
- 23 al 27 de noviembre – Daniel: Él es quien nos asiste a desarrollar nuestras capacidades de comunicación.
- 28 de noviembre al 2 de diciembre – Hahasiah: Es un sanador con lo que te va a ayudar en instantes de patología y si deseas trabajar en esa área.
- 3 al 7 de diciembre – Imamiah: Con ella tenemos la posibilidad de sanar y arreglar la mayor parte de nuestros fallos, hasta el momento en que paguemos por ellos.
- 8 al 12 de diciembre – Nanael: Es el ángel de la comunicación espiritual en sus formas. Esto nos incentiva a comenzar acciones espirituales como la meditación.
- 13 al 17 de diciembre – Nithael: Se conoce como el ángel de la eterna juventud. Eso es por el hecho de que está muy relacionado con el anti-envejecimiento.
- 18 al 22 de diciembre – Mebahiah: Contribuye lucidez intelectual, trayendo de esta manera claridad y consuelo a nuestra vida.
- 23 al 27 de diciembre – Poyel: Te va a dar éxito y fortuna en todo cuanto hagas.
- 28 de diciembre – 1 de enero – Nemamiah: va a sacar a resplandecer tus inconvenientes mucho más profundos y te motivará a cambiar.