Saltar al contenido

Cómo se llama el perro de amor y monstruos

Tras un acercamiento con una alarmante rana enorme en un vecindario, Joel es salvado por Boy, un perro valeroso y simpático que se transforma en su leal compañero a lo largo de tan dañina travesía.

Mientras que “Godzilla vs Kong” triunfa en los cines (puedes leer la reseña de mi compañero Saúl en este lugar) el miércoles pasado se estrenó en Netflix otra película con monstruos por el medio, si bien con un ámbito considerablemente más familiar y relajado. Quiero decir que «Of Love and Monsters», película apuntada por Michael Matthews que en su planteo y avance recuerda a otras películas de temática apocalíptica. Algo que por sí no posee por qué razón ser malo, en determinado sentido entorpece su narración, puesto que la historia mezcla demasiadas ideas ahora vistas con otras que están a mitad del sendero, y si bien tiene instantes sensacionales, el resultado final de la película te permite con la sensación de que podría haber brindado mucho más.

Of Love and Monsters nos ubica en un planeta que fué devastado por la aparición de monstruos que han causado la aniquilación prácticamente total de la raza humana (no les preocupéis, se enseña al comienzo de la película) . Después de lo sucedido, la raza humana se vio obligada a resguardarse en colonias subterráneas para lograr subsistir. En uno vive el personaje principal (el héroe) de la película, Joel Dawson (Dylan O’Brien), un joven huérfano que es el único integrante de su cobijo que no posee pareja y que siente que está lejos de ella. casa. Sitio, sitio. Con cero capacidades de supervivencia, Joel no es bueno para contribuir a juntar comida (esencialmente está paralizado por el temor), y a absolutamente nadie semeja importarle que esté allí salvo para atender la cocina y sostener la radio encendida. La apatía y la desgana lo acompañan en su historia día tras día en ese albergue.

Maligna y patológica

La novela está contada en primera persona por Olympia «Oly» Binewski, una enana, jorobada y albina que cuenta la historia en 2 instantes distintas. El presente, para lo que emplea el presente, en el que trabaja en la radio leyendo cuentos —ocupación que asimismo tuvo la autora—, y el pasado, contado en pasado, en el que recuerda la vida en la feria con su familia. , a lo largo de considerablemente más de diez años, hasta el momento en que cumples 18 y todo tu mundo desaparece.

Monster Love no es únicamente una novela de terror. Pero es repugnante, inexorable y suficientemente retorcido para herir cualquier sensibilidad. Partimos de que el matrimonio Binewski —Alouysius “Al” y Liliana “Crystal Lil”— deciden de forma voluntaria tener hijos con deformidades, sus producciones, para lo que se someten a drogas, toxinas y productos químicos. Los desenlaces son los gemelos siameses Ifigenia «Iphy» y Electra «Elly», el niño barbudo Arturo «Arty», nuestro Oly y Fortunato «Chick», con testera frecuente, pero con poderes mentales sensibles. Esta práctica metódica y ágil asimismo condujo a una secuencia de abortos espontáneos y muertes prematuras preservadas en formaldehído en El Sumidero, el museo familiar.

En busca del amor perdido

Amor y monstruos | Netflix

Y es el anhelo de estar con Aimee (Jessica Henwick), a quien vio por última vez huyendo de Fairfield con sus progenitores desaparecidos, lo que lo realiza estimar dejar su cobijo. Mucho más aún en el momento en que revela que no asistencia bastante a sus compañeros de prisión.

Monstruos y un adorable apasionado inútil como personaje principal, nada puede salir mal

El 14 de abril llega una exclusiva película donde el planeta sufrió un horrible apocalipsis y los humanos deben vivir bajo tierra. Un meteorito logró que una cantidad enorme de misiles fuesen lanzados contra él, sin imaginar que por esta acción no solo salvarían a la raza humana, sino asimismo crearían monstruos.

Siete años tras aquel hecho conocemos a Joel, un joven que no se olvida de su ex- novia y que, pese a ser un individuo atractiva, es un terminado inútil y aún de este modo escoge salir por su cuenta para localizar el hombre .amor de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *