Saltar al contenido

Cómo se llama la película de la chica embarazada del diablo

Dark Truth’ (horrible título en castellano para el considerablemente más muy elegante ‘Falso Positivo’ original) empieza con una muchacha pareja que desea tener un hijo, pero ella no puede quedar embarazada. Van a una clínica de fertilidad, donde el Dr.

El embarazo pertence a los acontecimientos mucho más espectaculares, intensos y aclaradores de la vida. Pero instantes tan esenciales como estos y los importantes cambios que traen a alguien nuevo al planeta siempre y en todo momento van acompañados de temores y intranquilidades inevitables. Y como si fuera poco, todas y cada una estas experiencias se acentúan aún mucho más en las mujeres gracias a los cambios hormonales que se generan a lo largo del embarazo.

La historia

María es una madre embarazada de mellizos por vez primera, pero a lo largo del parto entre los bebés muere.

Diagnosticada con depresión posparto, la mujer entra en una espiral de neurosis. Mientras que atiende al bebé sobreviviente, empieza a dudar que un demonio eligió a su hijo y no se detendrá hasta el momento en que se lo quiten y lo tengan.

Póster

Datos curiosos que (probablemente) no sabías sobre El bebé de Rosemary

  • Adaptación cinematográfica de la novela de Furia Levin. Su creador aseveró que la versión de Polanski para la enorme pantalla fue muy leal a su libro, considerándola aun la mejor adaptación de una novela nunca efectuada hasta el día de hoy.
  • Roman Polanski tenía 34 años en el momento en que dirigió la película. Además de esto, fue la primera adaptación cinematográfica del director polaco, quien escribió el guion en solo tres semanas.
  • ‘Rosa roja’ se estrenó el 12 de junio de 1968. Fue una genuina bomba y no tardó en calificarse de película de culto.
  • Las situaciones en las que Rosemary (Mia Farrow) pasea entre el tráfico eran reales. Polanski insistió en que les disparasen de esta forma con el motivo de que absolutamente nadie atropellaría a una mujer preñada.
  • Entre los síntomas de embarazo de la personaje principal era la necesidad de comer carne cruda. Mia Farrow no tuvo mucho más antídoto que comer hígado crudo a lo largo del rodaje.
  • El bebé de Rosemary nació en el mes de junio de 1966 (6/66), la marca del demonio.
  • A lo largo del rodaje, Mia Farrow recibió los papeles de divorcio de Frank Sinatra, el marido de la actriz en ese instante.
  • Tras interpretar a Rosemary Woodhouse, Mia Farrow se convirtió en una actriz reconocida. Fue compañera y musa de Woody Allen y protagonizó películas míticas al lado del cineasta neoyorquino.
  • Terminaba de estrenarse la película, el polaco Krzystoffmeda, compositor de la banda sonora, muere de un edema cerebral repentino.
  • Los integrantes del equipo asimismo sintieron los incomprensibles ruidos y fragancias del Edificio Dakota
  • Esta pertence a las películas imperdibles de Stanley Kubrick. Según su biógrafo, Kubrick grabó El resplandor (1980) por el hecho de que deseaba probar que era con la capacidad de realizar una película de terror tan buena como El bebé de Rosemary y El exorcista.
  • Todavía diríase que la película era para Hitchcock, pero jamás se ha podido confirmar, si bien la historia le habría venido bien al mago del suspenso.

11 comentarios en «Cómo se llama la película de la chica embarazada del diablo»

    1. Sí, la vi y te aseguro que es aún más extraña de lo que suena. Es una experiencia cinematográfica única y perturbadora. Si te gustan las películas fuera de lo común, definitivamente debes verla. ¡Prepárate para lo inesperado!

    1. ¡Me animo a verla! A veces es bueno salir de nuestra zona de confort y probar cosas nuevas. Además, ¡un título loco puede ser sinónimo de una historia interesante y fuera de lo común! 🎬🍿

    1. Amigo, parece que tú y yo estamos en el mismo barco. No tengo ni idea de lo que acabo de leer. Espero que alguien tenga la amabilidad de aclararlo, porque estoy más perdido que Nemo en el océano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *