Saltar al contenido

Cómo quedar embarazada de una niña con la Luna 2022

– Si resulta que en el cielo se vieron las fases de transición, si bien sean menos predecibles, asimismo tenemos la posibilidad de llevarnos algo: en la luna menguante predominan las opciones de traer un varón a este planeta, al paso que en la etapa de luna creciente es mucho más simple concebir una pequeña.

El calendario lunar 2022 | Fases de la luna para ofrecer a luz

Este que ves arriba es el calendario lunar para el 2022. Cada mes la luna pasa por múltiples estados o fases y en dependencia de como etapa diríase que hay mucho más nacimientos o mucho más nacimientos de pequeños o pequeñas.

La tabla china para entender el sexo del bebé

El calendario chino del embarazo se apoya en la edad lunar de la madre, que es diferente al que acostumbramos a usar en función sobre el calendario occidental (gregoriano), en el presente artículo te enseñamos mucho más sobre ¿qué es un calendario lunar?

Una vez calculada la edad lunar y con los datos proporcionados, usaremos la próxima tabla para entender si el bebé va a ser niño o pequeña.

Si deseas la luna…

Si deseas interrogar a la luna de broma sobre el sexo de tu bebé, primero has de saber cuándo ovulaste o ahora ovulaste, que es en el momento en que se genera la concepción . La ovulación en general sucede algunas semanas antes del próximo período. En un período de 28 días, cerca del día 14.

Si la ovulación cae en el día de luna llena (o explicado de otra forma, en las 24 h siguientes a la luna llena, luna blanca en el calendario), según esta creencia , es muy posible que nazca una pequeña. Si la ovulación cae cerca de la luna novedosa (en las 24 h, la luna negra del calendario), es muy posible que nazca un niño.

Busca un calendario de concepción

Hay distintas calendarios de concepción que te dejan saber el sexo de tu bebé con determinada precisión. Entre las mucho más conocidas es la mesa china, con una tasa de éxito que ronda el 93%. Es un calendario apoyado en la edad de la mujer para saber el sexo del bebé según el mes del año en que se genera la concepción. No obstante, asimismo hay otros métodos, como el calendario lunar, que se apoya en las fases de la luna para saber el sexo del bebé. En un caso así, si la concepción tiene sitio a lo largo de los días de luna llena, entonces la oportunidad de concebir una pequeña es mayor.

Tus hábitos alimentarios no solo afectan tus opciones de quedar embarazada, sino más bien asimismo el sexo de tu bebé. Se demostró que ciertos alimentos incrementan la acidez del pH en la vagina y, por su parte, incrementan las opciones de que el esperma femenino o X subsista y fertilice el óvulo. En medio de estos alimentos están artículos ricos en calcio y magnesio, como las avellanas, las verduras de hoja verde, los huevos, los tomates cocidos, la col, la zanahoria y los lácteos. Por contra, se tienen que eludir los alimentos ricos en sodio y potasio.

Calendario lunar

Sí, el mayor calendario viejo de la historia asimismo está listo para esta clase de cosas. Según este habitual procedimiento, has de saber el día en que fue concebido tu bebé y investigar su período lunar. Si es pequeña, va a ser luna llena o creciente y si es niño, luna novedosa o menguante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *