Saltar al contenido

Cómo se llama la película donde un padre abusa de su hija

La película fue apuntada por Spike Lee, redactada por Mark Protosevich y interpretada por Josh Brolin, Elizabeth Olsen y Sharlto Copley. Oldboy (película de 2013) Oldboy Interpretada por Josh Brolin Elizabeth Olsen Sharlto Copley Ver créditos terminados (IMDb) Hechos y cantidades País USA

The Strangers (

La película de la que se habla una muchacha pareja que arrienda una vivienda lejos de la región para unas mini vacaciones, pero tras regresar de una celebración, el planeta de la pareja se derrumba en el momento en que alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: «¿Está Tamara ahí?»

El buen instructor

Olivier Ayache-Vidal dirige esta película francesa que se estrenó en 2017. Cuenta la narración de François Foucault, un considerable instructor de Literatura que, por distintas situaciones, deja la escuela de élite donde enseñaba a trabaja en un centro en las afueras de París, donde está con una multitud de alumnos que, dada su situación popular, desdeñan la educación que les proponen sus instructores como símbolo de su rebeldía. El directivo equilibra el humor y el drama para divertir y conmover. r en igual medida.

Véalo en Amazon

Testigo de cargo

Billy Wilder, 1957

Hables Laughton, interpretando al soberbio letrado Sir Wilfrid Roberts en «Testigo de cargo».

Comunicar vivencias, oír las vivencias de otra gente

La terapia de conjunto es una modalidad terapéutica que puede ser de mucha ayuda en el desarrollo de curación. La película exhibe múltiples situaciones en las que la personaje principal, al lado de otra gente que asimismo fueron víctimas de abusos, narran sus experiencias. El conjunto se expone como un espacio seguro, donde puedes comunicar vivencias, oír las vivencias de otra gente y sentir que no andas solo.

En ÂngelBlau insistimos en la relevancia de comprender que puedes comunicar tus temores en un espacio seguro, sin ser juzgado (que es un aspecto primordial) y terapias grupales y de acompañamiento.

10 comentarios en «Cómo se llama la película donde un padre abusa de su hija»

    1. Cada quien tiene sus gustos y preferencias, no todos disfrutamos de las mismas películas. Si no te gusta, simplemente no la veas. No hay necesidad de juzgar y ofender a quienes sí disfrutan de este género.

    1. Cada quien tiene sus gustos, amigo. A algunos nos encanta explorar lo oscuro y desafiante de la vida a través del cine. Pero si prefieres mantenerlo ligero y superficial, pues, allá tú con tu «positividad». ¡A disfrutar de tus películas «entretenidas»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *