Saltar al contenido

Cuál es el mejor bot para WhatsApp

Determinar la mejor herramienta de chatbot para WhatsApp no ​​es tan simple, en tanto que cada negocio tiene pretensiones distintas y la herramienta perfecto para estas puede cambiar. No obstante, por norma general, los 5 mejores chatbots para WhatsApp son: Whaticket, Funnelchat, ChatCompose, Kommo y LivePerson.

Ciertas herramientas que debe saber sobre chatbot para WhatsApp

Si busca herramientas de chatbot para WhatsApp, le alegrará comprender que la lista es rica en opciones. En la próxima lista, vas a ver ciertos que puedes emplear para hacer tus chatbots y atraer mucho más clientes del servicio.

Chatbot para WhatsApp: entendiendo de qué manera marcha

Un chatbot o chat robot no es mucho más que un programa con la capacidad de replicar diálogos humanas mediante IA (inteligencia artificial). Se tienen la posibilidad de hacer y modificar para interaccionar con clientes del servicio potenciales representando a una marca.

Se usan para contestar consultas, ofrecer información y administrar requerimientos fáciles. Esta tecnología ahora está muy que se encuentra en múltiples interfaces, como Fb Messenger y en múltiples webs de compañías.

De qué forma hacer un chatbot para WhatsApp o WhatsApp Business

Si deseas ganar tiempo y esfuerzo con esta herramienta, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es hacer tu cuenta de WhatsApp Business, una app creada para cuentas comerciales. Posibilita la conexión de múltiples gadgets para la administración de mensajes.

Tras llenar este desarrollo, el próximo paso es escoger una interfaz para hacer tu chatbot. Escoge el que se ajuste a tus elementos, al tamaño de tu compañía y a la aptitud de tu equipo. Aquí hay 4 opciones libres para usted.

Live Chat

Live Chat es un fuerte chatbot, con la capacidad de agrupar (mediante un panel de control) todas y cada una de las diálogos que se hacen en las webs de un portal de internet. Puede efectuar un rastreo de los clientes en el mismo instante, comenzar diálogos e inclusive transladar de una charla a otra.

Tiene capacidad para funcionalidades de personalización, análisis y administración.

5 virtudes de atender a tus clientes del servicio con un chatbot por medio de WhatsApp

1.- Inmediatez y monitorización Con el apoyo de esta tecnología conversacional tu compañía va a poder controlar mejor los datos de los clientes y de este modo efectuar de manera fácil resoluciones donde hay que invertir mucho más sacrificios. También, un chatbot, aparte de ser una solución instantánea libre las 24 h para prosperar la atención al usuario en WhatsApp, asimismo puede ser útil como cuestionario para recibir información importante sobre los clientes del servicio, logrando efectuar estudios de mercado de una forma simple. eficaz. forma. .

2.- Acrecentar la satisfacción del cliente Los chatbots de WhatsApp son una increíble forma de prosperar la imagen de la compañía con sus clientes del servicio. Escasas cosas hacen mucho más feliz a un cliente que recibir una contestación rápida y clara a su solicitud. Cualquiera de los individuos puede recibir una contestación desde su dispositivo móvil inteligente, aparte de usar una app que conoce y tiene instalada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *