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Qué es bot para los jóvenes

El término bot es el resultado de la abreviatura de la palabra robot. En términos en general, radica en un programa informático que interacciona con otros programas, o con servicios informáticos en la nube (internet), o de manera directa con humanos.

The Intimate Project es una experiencia entre ficción y situación lanzada por Fb y UNICEF para comunidades, con la meta de mentalizar sobre el sexting.

En coalición con Sherpas, en Chat-Tonic desarrollamos un chatbot pertrechado con Sabiduría Artificial que deja a los jovenes conectarse con Nati Luetto, una muchacha falsa víctima de la divulgación de imágenes íntimas por la parte de su exnovio. El propósito de la acción es comunicar información a fin de que los pequeños y pequeñas estén mucho más seguros en el planeta en línea.

¿Por qué razón utilizarlo?

Ya conoces qué es un chatbot, y aquí tienes tres causas por las que deberías llevar a cabo un chatbot en tu hotel:

  • Los bots son la primera ocasión La comunicación entre millennials es dependiente del producto del puesto Usar esta comunicación puede ser realmente útil en el momento de usar los canales de Fb, Telegram o WhatsApp, canales de comunicación donde los jóvenes interaccionan con los desarrolladores y donde está la mayoría de la audiencia a la que deseamos administrar nuestra estrategia.
  • Nuestros hoteles tienen que ir alén de las apps móviles inteligentes capaces. El avance de una app no garantiza su empleo. Cerca del 80-90% de las apps que descargamos unicamente se emplean una vez y después se suprimen. La utilización de chatbots es una alternativa considerablemente más fácil, mucho más útil y sensiblemente mucho más económica que desarrollar y sostener una app móvil inteligente capaz. Y lo más esencial, deja la integración de servicios de correo que brindan un ingreso considerablemente más fácil para el usuario.
  • Capturar a la multitud millennial es el mayor desafío para los hoteles. Captar estos jóvenes mayores a nuestros hoteles es en este momento, mucho más que jamás, el reto al que nos encaramos. Atrapar una una gran parte del mercado con el deber de los millennials, y asimismo realizar chatbots y e-mail para el servicio al cliente va a ser una enorme virtud competitiva.

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