De los mejores chatbots del mercado es Hello My Bot, que te deja impulsar tu marketing conversacional con voicebots y chatbots. Esta interfaz te deja medir y investigar el encontronazo de tus voice bots y chatbots por medio de su herramienta Hellomybot Analytics.
Contenidos
Una relación automatizada con humanos
Hoy en día, los chatbots son usados por las compañías para prestar canales de comunicación «customizados» con los clientes del servicio sin precisar tener un individuo del otro lado del chat. Es una solución perfecta para trámites fáciles o lúdicos, más allá de que se ha comprobado que para otro género de comunicación la figura del interlocutor humano todavía es insustituible.
El mayor inconveniente es que la automatización de chatbots hace aparición en algún momento, exponiendo la naturaleza deshumanizada de los chats. Así sea por la calidad de las respuestas o por la ineludible reiteración de determinadas expresiones, un chatbot termina siendo atrapado en algún momento. Ciertos tienen la capacidad de mentir a los especialistas al comienzo, pero la ilusión no dura bastante.
¿Cuál es el más destacable chatbot?
Sencillísimo, no hay mejor chatbot, sino es dependiente del propósito de cada negocio. Para esto, es requisito determinar la estrategia de la compañía y amoldar el bot a exactamente la misma.
Hacer un chatbot es una labor fácil, lo que mucho más valor le da es llevarlo a cabo medrar y escalar en función de los desenlaces, objetivos y satisfacción percibida de los clientes.
Drift
Esta es otra interfaz de marketing conversacional desarrollada para contribuir a ganar tiempo en las diálogos y promover el incremento de las conversiones.
Drift se integra de manera fácil con todos y cada uno de los servicios populares de CRM y marketing por mail.
Jet Airlines
Jet Airlines es un chatbot español de WhatsApp, singularmente desarrollado para compañías que desean ofrecer un paso mucho más en la atención al usuario. Hablamos de una plataforma de trabajo conversacional que quiere probar todo cuanto es con la capacidad de llevar a cabo el servicio de chatbot que proporciona NTS Seidor.
El emprendimiento fue desarrollado con el nombre de una compañía aérea falsa, resaltando la necesidad de conseguir tarjetas de embarque antes de viajar. Mediante este asistente de facturación ficcional es viable, siempre y cuando queden 72 horas antes de la hora sosprechada del vuelo, efectuar el check-in y producir nuestra tarjeta de embarque. Por lo menos esa es la información que la inteligencia artificial de Jet Airlines maneja y te da solamente comenzar la charla.
Según los especialistas, en 2020, el 80% de las compañías ahora usan chatbots.
Partiendo de la necesidad de tener un enfoque omnicanal, es requisito investigar esmeradamente exactamente en qué medios se incorporará el chatbot. Considere, en todos y cada uno de los casos, los canales con los que interaccionan, visitan y se sienten mucho más cómodos los usuarios.