Saltar al contenido

Cuál es la tierra que descubre Floki

Hrafna-Flóki Vilgerðarson fue el primer nórdico en andar libremente a Islandia en el siglo IX. ? La historia está documentada en el manuscrito Landnámabók (Libro de los Asentamientos),? en el momento en que Flóki escuchó buenas novedades de novedosas tierras al oeste entonces conocidas como Garðarshólmi.

Y exactamente, el sitio está mucho más cerca del destino del leal amigo de Ragnar que de Poniente, puesto que hablamos de una localidad llamada Vík í Mýrdal, situada en nuestra Islandia.

EW

Quizás «Vikingos» desee asistirnos a sobrepasar nuestras penas o quién sabe, los individuos de las dos series podrían hallarse en un crossover.

Asentamientos antes de la llegada de Floki

Parece ser, el territorio había sido visitado en temporadas precedentes por frailes cristianos del norte de Enorme Bretaña; no obstante, no hay restos arqueológicos que señalen la existencia de estos frailes allí y la primera colonia famosa fue a fines del siglo IX.

De colonias precedentes, se conoce que existió Gardar Svavarsson, una vez que un vikingo descubriera las Islas Feroe en el año 860. El vikingo Naddodd habría llegado a las islas por al azar. El Libro de los Pactos señala que Naddodd retornaba a Noruega y se perdió, lo que lo llevó a llegar a Islandia.

Kattegat se prepara para el Ragnarok

En Kattegat, Ivar y Fredys por el momento no son la pareja feliz que conocíamos. Ivar está furioso, pues Fredys le dio un hijo deforme en el momento en que le prometió un dios. Él la acusa de haberle mentido e inclusive duda de que verdaderamente fuera su hijo. Un hijo que recordamos dejó a Ivar para fallecer al aire libre.

Pero Ivar no posee tiempo para eso, puesto que debe elaborar las defensas de Kattegat. Y sucede que Björn al lado de Harald llegan en barco desde York. Un bien difícil viaje invernal que les cuesta hombres y navíos. Por esa razón Harald y Björn empiezan a luchar espada en mano. No obstante, Gunnhild, la mujer de Björn, los divide, por el hecho de que en este momento tienen un enemigo común. Va a haber que aguardar para poder ver el combate con Harald, en este momento el enemigo es Ivar. Al tiempo, Hvitserk marcha hacia Kattegat con el rey Olaf y ellos y Björn vuelven a conformar equipo. Bueno, semeja que el destino de estos 2 alemanes es deponer a Ivar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *