Saltar al contenido

Cuál fue el final de almas perdidas

En el final, Aiden reúne a todos y cada uno de los Shiny en la plaza Grandview, para al final vencer a las Sombras. De esa forma, Aiden salva a su madre, y ella le afirma que jamás, jamás, vivo o fallecido, debe abandonar su obsequio.

Hay veces en que el cine nos entretiene de formas inopinadas, ocasiones que iremos a ver una película no para conmovernos o sorprendernos, sino más bien para reírnos y gozar, pero por fundamentos equivocados. Es la situacion de “After”, una saga que a varios les gusta mucho odiar por sus ocasiones absurdas, diálogos horribles y el carácter tóxico de sus personajes principales. Lamentablemente, «After: Lost Souls», del directivo Castille Landon, comete un horrible fallo: se toma a sí mismo tan seriamente que priva a la película de todo el caos que logró entretenidos sus episodios precedentes.

La tercera distribución de la licencia nos devuelve a la pareja autodestructiva formada por Tessa y Hardin, interpretada nuevamente por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin (entre los pocos integrantes del reparto que no fué sustituido). Tras una resolución de Tessa, el futuro de la pareja cambia para toda la vida: nuevos óbices, oscuros misterios y viejas inseguridades intimidan con arruinar la relación que lucharon por crear.

Lost souls, Lost souls

La primera cosa que hay que nombrar es que Lost Souls entra en la línea de películas sobre el apocalipsis causado por un ente antagónico al bien. Este término está muy relacionado al cristianismo, pero no quiere decir que en otras etnias no se explore esta dualidad o la eterna guerra entre el bien y el mal. Teóricamente, la película es exactamente la misma que El exorcista o La orden, pero cortemos las ramas del jardín de espinas para comprender que la verdad es otra. Comenzando por tu personaje primordial.

Interpretada por Winona Ryder, Maya es quien pone en marcha toda la trama o razonamiento de la película. Al principio de la película, se ve a Maya jugando alegremente con una pequeña en un jardín de infantes. Para entonces entrar a un psiquiátrico prestando asistencia a unos curas con un presunto criminal llamado Henry del que están persuadidos precisa un exorcismo.

¿Qué ocurrió con el marido de Melinda Gordon?

En el episodio «Amigos y contrincantes imaginarios», Jim recibe un tiro en el hombro y muere en el hospital de un derrame cerebral.

Paul Eastman Beth Gordon Melinda Gordon/Progenitores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *